Con el 4 anduviste bien jaja.
El paréntesis del título se agrandó misteriosamente…
Con el 4 anduviste bien jaja.
El paréntesis del título se agrandó misteriosamente…
me da verguenza pertencer a este hilo.
No lo tenía a Oscar como Recontraboludo!
La ultima vez que opino aca :lol:…
migue_17:oscar:
Hoy soy optimista, river golea facil, no me entra en la cabeza que empatemos o perdamos con un equipo eliminado y que juega peor que nosotros..
se q esto no se debe hacer, porq es facil con el resultado puesto, pero te juro q si bien no lo escribi pense lo mismo.. muy visionarios
La ultima vez que opino aca :lol:..
:lol: :lol:
y bue, hicieron lo imposible…
hay que tener mucho huevo para ser de este bando…
hay que tener mucho huevo para ser de este bando.
tienen los huevos muy grandes si son boludos je.
…
la concha de su madre…
Cuanto ganamos el domingo??? 4-1 goles Strahman x 2, Buonanote x 2.
migue_17:oscar:
Hoy soy optimista, river golea facil, no me entra en la cabeza que empatemos o perdamos con un equipo eliminado y que juega peor que nosotros..
se q esto no se debe hacer, porq es facil con el resultado puesto, pero te juro q si bien no lo escribi pense lo mismo.. muy visionarios
La ultima vez que opino aca :lol:..
:lol::lol::lol::lol::lol:
Sos más veleta que yo :lol::lol::lol::lol:
Lo bueno es que todavía siguen dando la cara…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yyyyy si…alguien sabe si volvio Willow, se deb querer matar…que hijos de puta la reputa madre y Abelairas cambiando la camiseta, estoy re caliente.
Pobr Willow!
Que díficil es mantenerse hoy en día acá eh!..
Que es el optimismo?
=(
yyyyy si…alguien sabe si volvio Willow, se deb querer matar…que hijos de puta la reputa madre y Abelairas cambiando la camiseta, estoy re caliente
jajjaja, hace como 3 minutos que puse “citar” y no se que carajo poner!!!
dale Willow no paso nada , ademas de la penosa actuacion del equipo nada paso :twisted::twisted::twisted::twisted:.
jaja no importa , estas cosas pasan, yo tampoco pense que perdiamos, pense que empatabamos :lol::lol::lol:.
que va a pasar de ahora en mas, se acabo todo, el fin de una era???
BeRnAbE:
yyyyy si…alguien sabe si volvio Willow, se deb querer matar…que hijos de puta la reputa madre y Abelairas cambiando la camiseta, estoy re caliente
jajjaja, hace como 3 minutos que puse “citar” y no se que carajo poner!!
y la verdad que no hay nada para decir no? creo hay que esperar nomas…con estos hjp ni los milagros existen.
Sigue este thread?Yo la verdad crei que ganabamos.Pero estos son especialsitas en darte (malas) sorpresas.
BeRnAbE:
jajjaja, hace como 3 minutos que puse “citar” y no se que carajo poner!!
jajaja :lol: por lo menos sos sincero