El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

Ganamos el Clausura.

Basta, ni yo me lo creo :frowning:

A ver hago un esfuerzo: 10 min del primer tiempo y todavia no pasamos ni un papelón vs Gimnasia.

ehm, optimistas,propiamente dichos, no hay. Osea no se puede ser optimista con Aguilar al frente. Yo pienso que el pensamiento optimista/pesimista se remita a la erga post-Aguilar. Todo el mundo sabe que vamos a fracasar ahora, la cosa es ver que pasa despues de diciembre. Por lo que veo algunos dicen que vamos a estar peor que ahora… Yo me abstengo.

jajajjajaj :lol: :lol: :lol:

sabré cuándo el optimismo tiene fundamento o potencial, el día que maury02 así lo diga

nose nose no alcanza para recomponer el batallon muy pobre esto seguimos mal heridos…

Y no, la verdad que no. Las próximas tres fechas son claves!!

Otro golpe al optimismo fue el Triunfazo de Vélez…No lo creía, cuando iba 2-0 pense q eran boleta y feo, sin embargo ganaron muy bein!

Velez esta jugando un muy buen campeonato.Menos optimista todavia.

jajajaja… pero tampoco es que haya muchos misterios: cuando veamos una dirigencia honesta con un proyecto futbolistico a mediano/largo plazo pero que lo cumpla, un técnico inteligente que no se deje llevar ni por las exigencias de la dirigencia ni por la gente y jugadores comprometidos con la profesión y en óptimo estado fisico y mental ahí yo creo que recien puedo comenzar a hablar de optimismo… por supuesto, nada te asegura el triunfo con un 100% de seguridad, pero estando las cosas así es mucho mas seguro el éxito que teniendo una dirigencia mas pensando en hacer sus negocios y tapando agujeros, a técnicos que se deja llevar por lo que digan los demás, y a jugadores en pésimo estado fisico, carentes de categoría o con enfermedades jodidas… así es dificil ponerse objetivos grandes y cumplirlos

jajajaja, anda vivo compañero? ya aca saliendo de un pequeño letargo foristico y de cancha, hace 3 partidos mas o menos que no voy…(por lo menos descubri que no soy yeta :D) pero no aguanto mas y ya enseguido enfilo para parque patricios, ojala podamos ganar, no me banco a huracan son “casi amigos” de la bosta…
aparte jugaran muy lindo pero atras son casi tan horribles como nosotros… casi…

algo optimista??? mmmmmmmmmm… QUE FALTA MENOS PARA DICIEMBRE…