El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

a las 22

ojala se de lo q decis yo tmb soy optimista siempre con river pero esta vez son los jugadores los q me hacen ser mas pesimista q lo q soy siempre espero q le metan un poquito de huevo x lo menos para ganar la copa no hay equipos q vos digas mira como juega este en la copa la podemos ganar tranquilamente con un poco de huevo

mi optimismo crece a medida que se acerca fin de año…

Y si gana Quintas?? , igual, existen las pastillas para la depre jaja…

Pagani acaba de decir que hoy Boca pierde y River gana 5 a 0

:roll:

bue… Oscarucho… en 15 minutos tiraste mi optimismo a la mierda…

:lol:

Soy optimista para hoy confió en que vamos a traernos los 3 puntos de Paraguay

[b]Ojala que todo ese positivismo se haga realidad, que ocurra un milagro!!! que los jugadores de river sientan la camiseta!!! porque solo asi se puede ganar, en cambio ellos a veces pareen que no ven la hora de que se acabe el partido para slir de la cancha a gastarse toda la plata.

que hoy demuestren lo hombres que son en la cancha
[/b]

Si pasamos y jugamos contra Boca en 8vos me tengo FE, si no se que me paso no tengo explicacion alguna solo es un palpito.

yo creo que river va a ganar y clasificar;)
de boca mejor no hablar todavia

Alguna apuesta para hoy???

PD: me voy, antes de morir infeliz en el campo enemigo.

llego el micro de Caravana :smiley: ni un problem :smiley:

por favor River no nos fallen hoy =(

Vamos River hoy!

Mínimo 4-0! Optimista a full!!

bueno, empatamos un partido con boca en la bostanera, porque no vamos a ganar un partido de visitante despues de quichicientos años en la copa???:lol::lol:

Hoy soy optimista, river golea facil, no me entra en la cabeza que empatemos o perdamos con un equipo eliminado y que juega peor que nosotros…

Gente, quédense tranquilos, NO SON LOS ÚNICOS BOLUDOS!!! Mirá que hoy un tipo devolvió 130.000 pesos!!!

Lo peor de todo es que no es broma

¿Queda alguien acá?

No puedo ser mas boludo :cry:

Y yo pensando que hoy ganabamos con los antecedentes de estos muchachos :roll:

Hata estaba pensando en boca :lol::lol::lol:.QUE BOLUDO!!!

Yo me ilusioné con un empate (hay constancia)

se q esto no se debe hacer, porq es facil con el resultado puesto, pero te juro q si bien no lo escribi pense lo mismo.. muy visionarios!