jajajajaja, ni te atrevas a cambiar el titulo, por ahora queda asi… ojala algun dia lo tengamos que cambiar y ahi festejar todos…
que se yo… supuestamente en estos momentos tendria que estar conforme con el resultado que sacamos, pero saben que? ni en pedo estoy conforme, somos river y se que lo podriamos haber ganado, que lindo hubiese sido que el peor river en muchos años les hubiese ganado a estos olorosos despues de 5 años, ya paso demasiado tiempo desde aquella victoria con el gol de cavenaghi.
igual seria de hipocrita no reconocer que dadas las circunstancias no es un mal resultado, si tenemos en cuenta que al final del partido teniamos jugando un clasico jugadores de la talla de ferrari, cabral, sanchez, ahumada, abelairas, ROSALES! (no podes ser tan amargo) ah, y tampoco debe ser un mal resultado para el 90% del foro que pronosticaba goleada en contra… y casi todos (esto es para usted profe :lol:) hasta firmaban el 0 a 1. y ya se, seguimos teniendo el mismo equipo de mierda, el mismo entrenador de mierda y la misma dirigencia de mierda, pero hoy no estuvo tan mal…
ojala sirva para que alguno se sume y nos ayude a aguantar las trincheras de los optimistas, ya que bernabe necesita asistencia medica y cada vez somos menos…
pd1: FALCAO…que lindo hubiese sido…
pd2: despues los bosteros dicen que nosotros somos solo cotillon y que solo hacemos fiesta frente a ellos…jajajajaja… podran imitarnos… diriamos nosotros ahora…
pd3: en el saludo final, salchicha ahumada se confundio y aplaudio a la socios norte…:twisted::twisted::twisted::evil:
como sera que soy un “reboludo” que el jueves me voy a paraguay…
este mensaje es solamente para solicitar que alguien tome la posta y le haga el aguante desde aca a mi querido general bernabe.
es importante tambien acompañar al equipo cuando mas mal esta, es por eso que hoy saque el pasaje, porque quiero estar cerca de mi ser querido moribundo (y de paso voy a ir al hotel para ver si le puedo decir un par de cositas a algunos jugadores! (o que por lo menos me paguen los boletos de avion! jajaja:roll:)
mañana tempranito me tomo el avion para paraguay, prometo llevar el estandarte de los optimistas reboludos, hasta el final!
ojala podamos volver con los 3 puntos!