El rincón de los '90 (música)

Su mensaje trata de decir que es una banda del montón y que esta bien que Kurt se haya pegado un escopetazo.

El unico arte malo es que intenta comunicar algo y no lo logra. El arte para mi no se evalua ni por su tecnica ni por mensaje. Sino por sus resultados. Para evaluar mensajes evaluo personas y para eveluar tecnicas estan los deportes.

Alicia te saca a cadenazos del nirvana :twisted:

Es muy sobre valorada, Alicia la caga a trompadas y me gustan algunos temas de Nirvana solo que nunca entendí como una banda con 3 acordes locos sea tan venerada por tantos para mi es una mas del montón de Seattle que estaba en el auge del grunge

El mejor legado de Nirvana es Dave Grohl, sí señor

1 me gusta

No creo que Nirvana esté sobrevalorada, fue lo que fue y tiene merecido su reconocimiento. Ahora, para meterle un poco de polémica(?) y opiniones al pedo, siempre pensé que Cobain se cagó un tiro porque se dio cuenta que no le daba el talento para ser lo que quería ser, no le dio para llevar la música de Nirvana a un nivel mayor como él quería.

Bueno esto fue “teorías idiotas y al pedo” para tuRiver 2.0 y espero que les haya gustado.

pd: Sour chupa pijas con lepra.

1 me gusta

deje de leer, que pelotudes barbara

2 Me gusta

Smells like teen spirit. Canción que la verdad es una cagada, de chiquito me gustaba, pero es una cagada para mí. Ya que estamos: Los Redondos, otra banda que me parece… aunque de por sí no me gusta la música argentina.

Ahora, The Beatles… esa banda sí se puede oír. Sólo porque estamos en 2015 y me gustan esos temas de hace 50 años se merecen un gran reconocimiento. Aparte suenan tan naturales.

Close your eyes and I’ll kiss you, tomorrow I’ll miss you, remember I’ll always be true…

//youtu.be/zUwEIt9ez7M

1 me gusta

BAN

2 Me gusta

otro mediocre ese grohl, que banda de mierda foo fighters

1 me gusta

Por fin alguien que lo dice… es terrible bosta Boo Fighters. Banda caretona si las hay.

1 me gusta

pff,la mas marketinera de todas… para colmo es una mierda, si estuviese bueno… banda para minita que se hace la rockera

La voz de Chris Cornell > el resto del grounge.

3 Me gusta

I’m so ugly… that’s ok, 'cause so are you :wink:

3 Me gusta

Ahí pare de leer, puede gustarte o no Nirvana pero de ahí a decir que la década del 90 tuvo un pobre paisaje musical es de un verdadero ignorante y salame.

Arrancamos con el año 90 año en que vieron la luz Violator de Depeche Mode y el Cowboys From Hell de Pantera, después el 91 parece que decayó un poco y estuvo fácil para elegir el mejor álbum de ese año dada la pobreza musical. :roll: :roll:, la elección era entre el Nevermind de Nirvana, el Ten de Pearl Jam, el “Disco Negro” de Metallica, los dos Use Your Illusion de los Guns, el Blood, Sugar, Sex, Magik de los Chili Peppers, el Out Of Time de REM, Achtung Baby de U2 ( banda que también está de moda denostarlos por pelotuditos que escuchan bandas pseudo hipies canadienses desconocidas y flashean hípsters) ese solo año es más prolífico que del 2000 a la fecha.

La del 90 fue la década que vio nacer o explotar a RADIOHEAD, una de las bandas más grandes de la historia, Oasis, PORTISHEAD, Green Day, Blur, Smmashing Pumpkins, Stone Roses, Rage Against The Machine, Pantera, Nine Inch Nails, Massive Attack, Muse, por tirar algunos ejemplos.

La década que vio el ocaso y los últimos grandes discos de bandas como Metallica con el disco negro, Load y Re load. The Cure “Wish”, PULP This is a Hard Core, Pink Floyd The Division Bell, por poner unos cuantos ejemplos.

El grunge que parece tanto te molesta nos regaló bandas como el mismo Nirvana, Pearl Jam, Alice In Chains, Sound Garden, Stone Temple Pilots, Mudhoney. Todas bandas mucho mejores que la bosta que pulula por ahí en la actualidad. Y como movimiento con mucha más actitud lo que hay del 2000 a la fecha.

Si la década del 90 era pobre en paisaje musical que queda para la actualidad?

Los 20 Mejores Discos del 94
20- Mellow Gold – Beck
19- The Downward Spiral - Nine Inch Nails

18- Superunknown - Soundgarden

17- The Division Bell - Pink Floyd

16-Smash - The Offspring

15- Parklife - Blur

14- Throwing Copper - Live

13- PULP - Hins N Hers

12- Purple - Stone Temple Pilots

11- Sixteen Stone- Bush

10- Dummy - Portishead

9- Voodoo Lounge - The Rolling Stones

8- Grace - Jeff Buckley

7- Definitely Maybe - Oasis

6- Monster - R.E.M.

5- No Need To Argue - Cranberries

4- Amorica - Black Crowes

3- Dookie- Green Day

2- Mtv Unplugged in New York - Nirvana

1- Vitalogy - Pearl Jam

Los 20 Mejores discos 2014
20. Sleaford Mods – Divide and Exit

  1. Lana Del Rey – Ultraviolence

  2. Paolo Nutini – Caustic Love

  3. Mac DeMarco – Salad Days

  4. Royal Blood – Royal Blood

  5. The Horrors – Luminous

  6. Hamilton Leithauser – Black Hours

  7. Sam Smith – In the Lonely Hour

  8. Interpol – El Pintor

  9. Elbow – The Take Off and Landing of Everything

  10. Aphex Twin – Syro

  11. Future Islands – Singles

  12. FKA twigs – LP1

  13. Sharon Van Etten – Are We There

  14. St. Vincent – St. Vincent

  15. Beck – Morning Phase

  16. Manic Street Preachers – Futurology

  17. Damon Albarn – Everyday Robots

  18. Alt-J – This Is All Yours

  19. The War on Drugs – Lost in the Dream

No vale la pena ni hacer un análisis. Si queres decime que podemos juzgar esos discos en 20 años pero me juego el orto que no alcanzan la trascendencia de los del 94.

Al voleo te menciono algunos grandes discos de esa época.

REM “Automatic for de people”, PULP “ Different Class, Radiohead “The Bends y “Ok computer”,”, Tool “Opiate”, Aerosmith “Get a Grip”, Smashing Pumpkins “Mellon collie and the infinite sadness”, U2 “Zooropa”.

Que me venís a hablar de pobreza musical la concha de la lora. Me hiciste calentar viejo, con los 90 no, con los 90 no.

La del 90 fue la última gran década, se perdió la “inocencia” después, la última antes de la globalización total, la masificación del internet, redes sociales y toda la mierda llena de inmediatez que hay ahora, para mí el mundo se fue a la mierda el 11S - 2001, ahí cambio todo, en el 2000 en realidad si se acabo el mundo, como diría el buen Michael Stipe Its The End Of The World As We Know It (Es el fin del mundo tal y como lo conocemos ahora)
Aguanten los 90 carajo.

6 Me gusta

Los 2 cracks juntos:

//youtu.be/VUb450Alpps

Mención para este otro crack, que ya no está este mundo:

//youtu.be/kbrANo-1QMQ

3 Me gusta

ahi tenes la pobreza musical de los 90. ja

2 Me gusta

LaaaAa, pero que viva el fútbol Pisculichi

1 me gusta

//youtu.be/0xIyCjHzh84

Courtney. :lol:

Hubieran elegido a otros intérpretes. Les pasó un camión encima a las “ladies”. Capaz que si la ponían a la loca de la Courtney, lo hacía mejor. Lo hubieran llevado a Weird Al Jankovic mejor (hasta en los comentarios del video, está esto, jaja).

Y eso que está cortado el 2do, je.

La verdad que cada tanto escucho Alice, y cada vez que lo hago, la voz de Layne Staley me agarra escalofríos en algunas partes de las canciones, je.

Man in the Box, pero solo la voz.

//youtu.be/FRHOGwp9Csw

Min 3:33

Y encontré esto, Ring Them Bells (es de Dylan o cover?) con Heart (también de Seattle, banda con la que todos esos pibes crecieron en la ciudad de los 70s en adelante). Para que vean el chabón podía cantar otra cosa también.

1 me gusta