El rincón de los '90 (música)

Sí, ese tema es de Dylan, de Oh Mercy que es del 89 si no recuerdo mal. Temazo de la gran puta, muy buena letra.

Que banda AIC, si dicen que Nirvana esta sobrevalorada Alice In Chains esta re contra infravalorada.

1 me gusta

triste decada de los 90?

me hacen reir el orto.

2 Me gusta

Totalmente, por eso me mande el chorizo ese de la pagina 4 en este tema, que triste ni triste.

1 me gusta

ni hablar, hay que wachiturriarle en tret al querubin este y poner hits de los 90.

mai got.

esto se esta llendo a la mierda desde que la aerotransportada 101 de LPM copo las playas de TR en normandia.

es indignante…

me quiero cortar las pelotas con un CD de The Cranberries o acid eaters de lor Ramones.

amén bro.

los Ramones de los 90.

triste los 90?

como buen paracaidista, lo que primero te enseñaron y debes hacer es tirarme de la piola.

estoy realmente indignado con esta saraza de que los 90 es fruta, indig-na-di-si-mo.

manga de forros, envidiosos ortivas, y pedazos de toga.

sacaron lo peor de MI.

manga de pajeros.

te vamos a dar vuelta el tret y hacer algo productivo.

me cago en la puta que me pario a este planeta lleno de fuking nerds uno mas bizarro que el otro.

//youtu.be/D2h4PhgobI8

2 Me gusta

No sé quién está más al pedo, si el loco que escribió todo ese chorizo sobre algo que le disgusta completamente o yo por leerme todo. Lo mejor de Nirvana no será su virtuosidad musical o la voz, sino lo que te genera cuando la escuchas, particularmente me lleva a otro sitio y la clave está en hacerlo en el momento adecuado. Encima hablan de Alice, la puta madre, me da escalofríos cada puta vez que los escucho, cuánta oscuridad mamita!!!

2 Me gusta

//youtu.be/D-uN22sI4JM

MAGIA HERMANO

5 Me gusta

qué hacemos ahora? cómo dormimos?

//youtu.be/x0FAosDi4XA

3 Me gusta

//youtu.be/3L4YrGaR8E4

//youtu.be/3mbBbFH9fAg

//youtu.be/qORYO0atB6g

2 Me gusta

Como me parte la cabeza al diome con un hacha Morello, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

con la voz de Cantrell bajás un toque, un toque nomás eh… Te ma zo

//youtu.be/2DmmLAicrQA

3 Me gusta

LA CHOTA ME VOY A DORMIR

//youtu.be/93nxReePHjc

no se olviden que en los 90 también nació Kiuss, donde luego heredamos esto a finales de la década:

//youtu.be/gf6qnX4rmDU

PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, WHERE’S YOUR DADDY NOW?

1 me gusta

//youtu.be/9n-XnSoAneU

Y la remató cuando dijo lo de Blur jajaja. :mrgreen:

Aguante Cranberries. :up:

1 me gusta

A ESTE PUTO LE VAMO A BLOQUEAR A GAGO Y LE VAMO A DAR VUELTA EL TRET

1 me gusta

Y la remató cuando dijo lo de Blur jajaja. :mrgreen:

Aguante Cranberries. :up:

//youtu.be/xYbLEG86Ef8

2 Me gusta

make me loquillo

//youtu.be/Fc-7FXzbeA0

1 me gusta