Chris Cornell (1964-Siempre)

Es verdad : (
Reclamale a Antares que se lleve al Pepo o a Maluma como compensación

1 me gusta

//youtu.be/AJVrjEbwPlg

//youtu.be/sJf_-H9ZxUA

3 Me gusta

//youtu.be/KxYCQJW89Wc

Que temazo, terrible voz tenía Chris.

2 Me gusta

Lo vi bastante demacrado en el concierto que hicieron con Audioslave hace poco en protesta contra Donald Trump. No se si estaba enfermo o que, una gran cagada, re joven y con mucho para dar.

1 me gusta

//youtu.be/RkKpsq8GSfs

1 me gusta

Esto dije el 24/2/15 en un thread sobre música de los '90.

El cantante que mas admiraba la verdad, una voz inconfundible e inigualable.

Sobretodo por su etapa en Audisolave, una de de las bandas mas completas que escuché en mi vida.

5 Me gusta

Pero la grandisima puta… me pego mal esto… como cantaba este loco por el amor de Dios…

El pelotudo del chano con dos choques sigue vivo, o el pity pasado de hongos… y se muere este genio… que injusta parece la vida a veces.

Queda en la Gloria por siempre.

¿Nadie sabe que le paso? Los diarios dicen nomas que fue re subito pero nadie dice que paso.

3 Me gusta

Están averiguando si fue un suicidio. El amigo que lo encontró dijo que estaba tirado en el baño con un “cinta” alrededor del cuello.

Uh mira vos!

No soy fan de Soundgarden pero que cagada.

Si me comentaron algo asi… lo nismanearon… Andaba depresivo o algo?
Seguro se va a decir de todo hasta que no se haga la autopsia… estoy como cuando se murio Richard Wright

Nunca les voy a perdonar a él y a Eddie, que Temple of the dog haya sido solo una banda tributo y no un gran proyecto a seguir…

Superunknown de Sound junto a Ten de PJ, es todo lo que esta bien en el rock alternativo.

1 me gusta

Un baldazo de agua fría recibir esta pésima noticia, otra gran perdida que se va este año en el mundo de la música.

3 Me gusta

[video=youtube_share;IuUDRU9-HRk]Chris Cornell - "Nothing Compares 2 U" (Prince Cover) [Live @ SiriusXM] | Lithium - YouTube

4 Me gusta

NOOOOO, increíble!!! :frowning: :frowning: Hoy vi que en face despedían a un tal “Chris”, no se me dio por pensar en él, la puta madre. Drogas seguro, pensé que estaba limpio.

//youtu.be/7QU1nvuxaMA

3 Me gusta

Layne Staley, Kurt Cobain, Scott Weiland y ahora Chris Cornell.

Las leyendas del Grunge nos van dejando…

La puta madre, también me cayó como orto esto!!! Era mi cantante favorito de Grunge después de Kurt

1 me gusta

EH?! y esto cuando paso?

Nooo… la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Como nos viene amargando el tata, se llevan a los mejores.

1 me gusta

lo había puesto en el Necroprode siempre…

era fija.

Edith: le pifié de fafafero, era Scott W.

No, no puede ser… :cry:

Apenas pasaba los 50 años.

Ojo que los forenses dicen que se ahorcó.

De no creer si se suicidó.
Anda a saber con que mambo cargaba… :frowning:

1 me gusta