El rincón de los '90 (música)

Solo era un ejemplo, siempre hay una banda que abre las puertas a las otras, en los ochentas rem lo hizo con el rock alternativo, en el 91 nirvana con el grunge, en el 94 blur con el britpop y en el 98 korn con el nu metal.
Para mi oasis y radiohead son mejores que blur.

ja, radiohead es 500 veces mejor que todas las que enumeraste. No pertenece a ese párrafo.

igual así de podridos como los ves a los de nirvana, influenciaron mucho y eso es insoslayable. Fue mucho más actitud y rebeldía que talento, y es lógico porque de eso se trata el rock.
Para mí pearl jam es mejor en todo sentido y es el gran referente del grunge de los 90’s, el tema es que eddie vedder no murió y cobain sí, además de que eddie es amor y paz y cobain era depresivo. La juventud se identificaba, no hay mucha vuelta que darle. No creo que nadie cite a nirvana para hablar de musicalidad, lírica o técnica. Pero de nuevo, eso no era lo que buscaban los fans de nirvana en ese momento ni ahora. Aunque sí concedo que terminó ubicado en un pedestal que no le corresponde: ‘última banda de rock’, ‘los más grandes del grunge’, etc. Pero bueno siempre pasa eso cuando el líder es carismático y muere joven, y si encima te hiciste popular en la época de MTV no hay mucha vuelta que darle.

Marge, creo que odio a Pearl Jam.
No, posta, es una banda que siempre me pareció más berreta que Dread mar I. Ya la voz del puto de Vedder no la puedo tolerar.

Nirvana no es una mala banda pero sí, está sobrevaloradísima, como los Beatles en otra escala.

dread mar I > pearl jam, totalmente

ahora la pregunta es: chano o vedder???

No mentira, Chano de una.

BAN! :evil:

RECONTRA RE MIL BAN!!! :evil::evil::evil:

5 Me gusta

Jajaja no te calenté.
Los Beatles te parecen la mejor banda INDISCUTIBLE del siglo XX? Si no pensás eso, entonces vas a coincidir conmigo en que está sobrevalorada.

Nirvana “Super sobrevalorado”

:lol:

No, Zeppelin.

Aunque en mi top 5, los de Liverpool están (sino escuchte Abbey Road y el Album Blanco).

Me calentó más lo de Pearl Jam. :evil:

2 Me gusta

Es muy bizarro este Th

Y más por el hecho de todo el tiempo que se tomo para escribirlo

Yo hace poco pensaba esto pero despues caí que Nirvana marcó a mucha gente. Y para mí la música es eso, lo que nos transmite. Yo no sé mucho de técnicas musicales (por decirlo de alguna manera) y si bien he desarrollado cierto oído por tocar la guitarra y escuchar musica todo el tiempo, y bandas grosas, no me considero alguien que pueda determinar si una banda hace buena música o no. Nirvana no es mi estilo, pero los respeto. Aparte nos dieron a Dave Grohl.

1 me gusta

Mirá, con lo que acabas de decir creo que no te dan ban sólo porque a todos nos gusta el avatar. :question:

1 me gusta

Jajajaja esta overrated, aunque es una buena banda

los beatles overrated?

jaaaaaaaa

inventaron la musica

una banducha mas del montón, bien pegado el gomazo de curco pobresito no le daba mas la gorra

Capto la idea, aunque no entendí un carajo lo que escribiste. :lol:

Everyone its gay.

2 Me gusta

Para mi la excelencia musical es Pink Floyd, seguido de cerca por Led Zeppelin. Hablando musicalmente, claro.

Ahora en lo que hace la transmisión de emociones, es otro cantar, tengo muchas bandas que me encantan(aunque Floyd está ahí también).

1 me gusta

what

1 me gusta

Evualuar algo por su complejidad es lo peor que podes hacer en cualquier campo. Lo mejor de todos los campos artisticos de la historia son cosas simples. O por lo menos “simplejas” como dice mi profesor de morfologia.

Que es? Es poder generar algo diferente representativo en su maxima expresion y todo eso hacerlo parecer simple.

Decime una banda que represente mejor la queja adolescente? Y tiene todos los elementos de eso, el canto mezcla de grito y tristeza, es simple y erratico, las letras confusas, expresivas, repetivas pero con doble sentido etc.

1 me gusta

El 70% de la gente se mueve entre Arjona y el Rock/Pop. El 30% restante entre el Rock/Pop y la excelencia en determinados estilos de su interés. Allí radica el problema, junto con la necesidad de muchas bandas que bajan escalones por fama o dinero. En mi humilde opinión no hay nada mejor que Pink Floyd, pero la mayor parte del tiempo escucho Oasis o The Clash. Si la música no ocupa un lugar importante en los intereses de alguien es muy posible que no disfrute del Rock Alternativo. Ustedes son muy inteligentes y saben a qué me refiero.

1 me gusta