si, es durisima la película pero como dijo zoso bastante realista, y si, la droga es así, acá no se consume heroína pero esta el paco y la falopa, que no llega a ese nivel pero termina arruinando bocha de vidas
Para subir los ánimos (?)
si la falopa te quema es xq sos alto gil q no supo cuando parar , cuuando la droga te domina fuiste , conosco banda d pibes que teniendo todo se dejaron dominar y terminaron rastreando para estar duro un par d horas .pero si te sabes manejar un saque te lleva al paraiso
las drogas no son malas ,las personas si
hable d falopa y ya se me dilato la nariz
Si, concuerdo, lo que pasa es que hay una delgada línea entre controlarlo y no controlarlo, más como es la falopa, una droga que hay que respetar.
Tengo amigos que han tocado fondo por la falopa, gente que estuvo internada, un saque de vez en cuando te podes dar, pero caundo se torna algo seguido se complica
salio birrita, y ska
es dificil llevar una vida sin vicios igual , ay q entender a la persona tb
no conosco a nadie q alla probrado a esa droga hermosa q se aspira decir qe es mala
yo tome, no es que hablo desde el desconocimiento… igual como te dije, siempre con respeto, aparte de que nunca tuve presupuesto para gastarme la guita que demanda ser un cocainomano
yo si alguien no tomó obviamente le digo que es mala, nunca aconsejaría tomar falopa
Cuando vamos a fumar un buen blunt en los quinchos de River? dale Camilo, unite al grupo de wp.
es q ahi esta el problema ,para mi la falopa no es mala , la gente es mala
unas lineas arriba d la mesa no matan a nadie
igual respeto tu opinion
en mi pueblo, un pibe que era un pan de dios cayo en la falopa y esta le quemo la cabeza, miren que odio a todo el pueblo pero el flaco era una persona muy copada, ahora lo veo todos los dias en la plaza principal caminando solo hablando solo como un loquito, no se que consumia pero esta completamente fisurado de por vida, a todos los que cruza les pide un cigarro.
Jajaaj pero no podes andar recomendando tomar falopa. Yo nunca probe y creo que jamas probaria. Por las dudas
yo en ningun momento hablo d recomendar , la falopa no es el refugio d nadie
Acabo de desayunar un medallón de salmón (?) (así decía el paquete que compré jaja) o hamburguesa de pescado, como quieran llamarlo, acompañado con una cerveza de 340 cm. Siento que mi vida se está yendo al carajo.
(PD: no soy un gordo obeso)
Anoche llegue a casa y la pc me tiró un pantallazo azul diciendo que colpasó el sistema. Como ya me había pasado antes la reinicié y pasaban 5 segundos que se reiniciaba sola, y así constantemente. Le desconecté la fuente y le saqué la pila a la mother. Le volví a poner todo devuelta y ahora no arranca la placa de video xq no le giran los coolers y tampoco me reconoce el mouse y el teclado xq me tiran una luz al principio y después es como si no estuvieran conectados. Tampoco me tira video en el monitor
Poné todo como estaba y desconecta la placa de video. Proba con eso.
te contesto por aca porque justo envie y no se envio
querer hacerme el buenito y por atras meter bombeadas :roll: que boludazo … no sabia que tenias la mentalidad esa de butterfree de pensar que siempre iba a estar queriendo cagarlos
pense que pensabas un poquito
en lo unico que me equivoque en los 8 años de torneo fue en la eleccion de equipos que perjudique a [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; en inglaterra, y nisiquiera fue aproposito y hasta me sancione de una forma que todos pedian que no lo hiciera
todas las otras cosas que sabes decilas, son giladas
mantuve el torneo durante 8 años haciendolo por derecha y honestamente, y hay boludos como vos que piensan que lo uso para beneficiarme yo :lol: que sentido tendria no? como si le pudiera presumir esto a alguien o ganara plata
chau, ya esta la orden de que se cierre el torneo, felicitaciones fenix
LO MEJOR COMO DIJO MARADONA EN UNA NOTA, LA VERDAD QUE YO LO ODIO AL DOGOR PERO ESO QUE DIJO LO TOME MUY BIEN Y ES LO MEJOR QUE ALGUIEN PUEDE HACER… SIEMPRE DECIR QUE NO Y NUNCA PROBAR YO A PESAR QUE JODO CON EL ALCOHOL Y ESAS COSAS SE DECIR QUE NO.
HOY POR HOY QUIERO DEJAR EL CIGARRILLO Y CUESTA MUCHO SIEMPRE VES A ALGUIEN FUMANDO Y TE VIENEN LAS GANAS O TE PONES A TOMAR ALCOHOL Y NO PUEDE FALTAR UN CIGARRO.
HASTA AYER LLEVABA NO SE SI 3 O 2 SEMANAS SIN TOCAR UN CIGARRILLO ME PUSE A ESCABIAR Y CAI DE NUEVO PERO BUENO ES ASI. POR ESO LO MEJOR ES DECIR QUE NO, SEA COMO SEA TE ATRAPA
[quote=“Dearborn, post:185740, topic:81211”]
Poné todo como estaba y desconecta la placa de video. Proba con eso
[/QUOTE]Cuando vuelva a la noche te comento que onda xq no me esta resultando fácil sacarla. Igual desconecté la fuente y le saqué la pila para que se resetee el bios, se supone q ahi debería funcionar la integrada. Conecté el hdmi en la integrada y nada tampoco