Defina “menor”
16 almost 17 sin telita
Y vos cuanto tenes?
Yo le entro como wachiturro al fluor con 17.
23 recien cumplidos, si no fuera la hermana de un amigo no me importaria que tenga 17 igual jajaj y otra cosa nunca nos vimos en persona onda solo fotos snapchat y esas pelotudeces
Ponga foto asi con los colegas damos una mejor asesoría (?
Es legal a partir de 16.
[quote=“lil Bunny k1d, post:185707, topic:81211”]
23 recien cumplidos, si no fuera la hermana de un amigo no me importaria que tenga 17 igual jajaj y otra cosa nunca nos vimos en persona onda solo fotos snapchat y esas pelotudece
[/QUOTE]yo a los 21/22 tenía una novia de 17, la edad esta bien, entrale con toda la furia
la edad no me molesta mucho, el tema es que viene con el combo hermana de amigo y tiene un novio que es un urso
rechaza la propuesta pero seguile la charla para ver que quiere, por ahí está dispuesta a callar y la haces sin que se entere nadie
es la hermana de un amigo, pero tu amigo no se la va a cojer, porque es la hermana
GARCHATELA AMIGUERO NO LO DUDES
[quote=“lil Bunny k1d, post:185701, topic:81211”]
me hablo una mina para salir QUE BIEN, es la hermana de un amigo QUE MAL, pero esta re buena QUE BIEN, es menor QUE MA
[/QUOTE]Que MAL.
voy a hacer la danza del apareamiento millenial por snapchat y si pica me la muevo
Garchateee
A la hermana de tu amigoooo
Y que te sobe el higoooo…
Asi lo cagas a trompadas y te descargas. Viven cerca?
comentarios lamentables? opiniones @Kwyjibo;
Nadie comento nada fuera de lugar. Somos pibes sanos.
[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION];
Opinen de esta película amigos, me dejó todavía muy atontado.
excelente, en el top con trainspotting
realista, cruda y depresiva, flor de peliculon !!
Posta que me dejó muy mal…fiel imagen de que si la droga te come fuiste, aunque en esa película mayormente se consume heroína que es lo más adictivo y mierda que hay, y la vieja con las anfetas a dos manos pero sin dudas el comienzo y todos los sueños que tienen y como termina me dejó emocionado.