El Rincón de las Confesiones

Defina “menor”

16 almost 17 sin telita

Y vos cuanto tenes?
Yo le entro como wachiturro al fluor con 17.

1 me gusta

23 recien cumplidos, si no fuera la hermana de un amigo no me importaria que tenga 17 igual jajaj y otra cosa nunca nos vimos en persona onda solo fotos snapchat y esas pelotudeces

Ponga foto asi con los colegas damos una mejor asesoría (?

2 Me gusta

Es legal a partir de 16.

5 Me gusta

[quote=“lil Bunny k1d, post:185707, topic:81211”]

23 recien cumplidos, si no fuera la hermana de un amigo no me importaria que tenga 17 igual jajaj y otra cosa nunca nos vimos en persona onda solo fotos snapchat y esas pelotudece
[/QUOTE]yo a los 21/22 tenía una novia de 17, la edad esta bien, entrale con toda la furia

2 Me gusta

la edad no me molesta mucho, el tema es que viene con el combo hermana de amigo y tiene un novio que es un urso

rechaza la propuesta pero seguile la charla para ver que quiere, por ahí está dispuesta a callar y la haces sin que se entere nadie

es la hermana de un amigo, pero tu amigo no se la va a cojer, porque es la hermana

GARCHATELA AMIGUERO NO LO DUDES

[quote=“lil Bunny k1d, post:185701, topic:81211”]

me hablo una mina para salir QUE BIEN, es la hermana de un amigo QUE MAL, pero esta re buena QUE BIEN, es menor QUE MA
[/QUOTE]Que MAL.

voy a hacer la danza del apareamiento millenial por snapchat y si pica me la muevo

Garchateee
A la hermana de tu amigoooo
Y que te sobe el higoooo…

Asi lo cagas a trompadas y te descargas. Viven cerca?

comentarios lamentables? opiniones @Kwyjibo;

1 me gusta

Nadie comento nada fuera de lugar. Somos pibes sanos.

2 Me gusta

//youtu.be/Go_GB_KbczQ

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION];

Opinen de esta película amigos, me dejó todavía muy atontado.

4 Me gusta

excelente, en el top con trainspotting

1 me gusta

realista, cruda y depresiva, flor de peliculon !!

2 Me gusta

Posta que me dejó muy mal…fiel imagen de que si la droga te come fuiste, aunque en esa película mayormente se consume heroína que es lo más adictivo y mierda que hay, y la vieja con las anfetas a dos manos pero sin dudas el comienzo y todos los sueños que tienen y como termina me dejó emocionado.

2 Me gusta