A que catalogue como un Camilo 2.0 fue a mi hermano.
La otra vez casi nos agarramos a piñas en un asado familiar. Todo empezo porque un primo que vive en Pilar dijo que La Matanza es la misma mierda de siempre ( y yo le di la razon), mi hermano salto, empezo a bardear que hablaba sin saber, yo dije que taba lleno de planeros, mi hermano dijo que yo nunca vi la cara de un nene con hambre recibiendo ayuda, yo dije que en vez de eso deberian haberle dado laburo a los padres, y lo hice calentar, y yo me calente, y mi primo rio, todo fue una confusion…
Jaja.
Mirá yo: estoy afiliado al peronismo, fui presidente de mesa de unas elecciones internas peronchas, estuve en Franja Morada en mi universidad(radicalismo), voté a Cambiemos, detesto al radicalismo provincial, voté al peronismo provincial casi siempre y tengo un cuadro de Illía y Alfonsín en mi pieza :lol:
Tampoco es que siempre comento en cosas politicas en el foro. A veces nomas. Y por el mismo motivo, siempre hay discusiones y terminan en bardeos y batidas a duelo.
Nahh, pero cuando comentas te peleas con kirchneristas. Yo soy afiliado a la sección porque me gusta el debate y si hay picanteada de por medio tampoco me molesta, de cierta manera es una forma de “diversión” y “entretenimiento”. Después aunque por lo que pongo acá parezca no ando por la calle gritando viva cristina o viva perón, ni tampoco queriendo convencer gente, solo hablo del tema con personas a las que se que les interesa la política y con cual tengo cierta afinidad, después ni ahí me pongo a discutir
Solo una vez me pasó y una radical terminó llorando
mañana vamos a una quinta encima, un par de amigos se bajaron por que al final laburan el lunes pero vienen desp, otros salen hoy a una fiesta electronica, se van a drogar fuerte, otro va a ver a racing :lol: