El Rincón de las Confesiones

Envidio la lluvia de Bs As.

A que catalogue como un Camilo 2.0 fue a mi hermano.
La otra vez casi nos agarramos a piñas en un asado familiar. Todo empezo porque un primo que vive en Pilar dijo que La Matanza es la misma mierda de siempre ( y yo le di la razon), mi hermano salto, empezo a bardear que hablaba sin saber, yo dije que taba lleno de planeros, mi hermano dijo que yo nunca vi la cara de un nene con hambre recibiendo ayuda, yo dije que en vez de eso deberian haberle dado laburo a los padres, y lo hice calentar, y yo me calente, y mi primo rio, todo fue una confusion…

3 Me gusta

tenes un hermano peroncho? me muero… :lol:

Jaja.
Mirá yo: estoy afiliado al peronismo, fui presidente de mesa de unas elecciones internas peronchas, estuve en Franja Morada en mi universidad(radicalismo), voté a Cambiemos, detesto al radicalismo provincial, voté al peronismo provincial casi siempre y tengo un cuadro de Illía y Alfonsín en mi pieza :lol:

1 me gusta

Y mi vieja kirnerista mal.
Imaginate que nunca se puede comer en paz…

1 me gusta

naaaa, tremenda ensalada amigo jajajaja

ahhh, co razón te venís a descargar con los kukas acá :lol:

yo la verdad que no hablo de política con gente que no es de mi palo, básicamente para ahorrarme ese tipo de discusiones

1 me gusta

No hay que abordar temas políticos en familia, cuando hay diversidades de opiniones.

1 me gusta

Tampoco es que siempre comento en cosas politicas en el foro. A veces nomas. Y por el mismo motivo, siempre hay discusiones y terminan en bardeos y batidas a duelo.

Nahh, pero cuando comentas te peleas con kirchneristas. Yo soy afiliado a la sección porque me gusta el debate y si hay picanteada de por medio tampoco me molesta, de cierta manera es una forma de “diversión” y “entretenimiento”. Después aunque por lo que pongo acá parezca no ando por la calle gritando viva cristina o viva perón, ni tampoco queriendo convencer gente, solo hablo del tema con personas a las que se que les interesa la política y con cual tengo cierta afinidad, después ni ahí me pongo a discutir

Solo una vez me pasó y una radical terminó llorando

1 me gusta

santibiago_88

PD: Cómo no te vas a dar cuenta que es trans la del tuit!

Pero yo no dije nada de la “mina” esa.

Me refería a Camilo y Tango.

sacá turno para una transfusión de ideas y convicciones

no me di cuenta, no tengo buen ojo (?

me encandile con los pechos

1 me gusta

Jaja ahora tengo todo en claro, pero tuve ese camino.

que paja la lluvia

mañana vamos a una quinta encima, un par de amigos se bajaron por que al final laburan el lunes pero vienen desp, otros salen hoy a una fiesta electronica, se van a drogar fuerte, otro va a ver a racing :lol:

dificil

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

//youtu.be/wQ0sPxRf_fY

3 Me gusta

me hablo una mina para salir QUE BIEN, es la hermana de un amigo QUE MAL, pero esta re buena QUE BIEN, es menor QUE MAL

2 Me gusta

Tengo alma de pedofilo QUE BIEN, puedo ir en cana QUE MAL , pero si hay pelito no hay delito QUE BIEN.

2 Me gusta

la mina es alta perra pero no me da para estar con una pibita, encima tiene novio y eso es lo que mas me calienta

1 me gusta