anon60232659:
Ella decía tener 33, para mi un poquito más. Muy piola, el único defecto hablaba mucho de los hijos y eso tiraba un poco abajo la cosa por momentos, por lo menos a mi
no es tan cara un garron que te hable de los hijos y estas minas parecen mas grandes
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
deberias dar explicaciones del porque de tu accionar porque yo estoy pagando $2500 al mes para usar este foro
5 Me gusta
K_K_K
28 Abril, 2018 09:37
185665
Qué mal me hace ver a las minas con atuendo de gym, topcito corto y calzas bien ajustadas. Me invade un mini Cordera cada vez que cruzo a alguna así.
7 Me gusta
Y cuando llegas a la casa te agarras la poronga a sacudirla bien sacudida y saltar leche para todos en su honor uff
Les diste el gusto y la razón a ellas, ni olvido ni perdón… Daleman traidor
Sin dudas a la gente que le gusta este clima no tienen ni amigos, no salen, están todo el día tirados en la cama.
Lluvia un finde largo, mira vos.
[TWEET]989987213420257281[/TWEET]
salu2
K_K_K
28 Abril, 2018 12:41
185670
Ariel_y_Ramon:
Sin dudas a la gente que le gusta este clima no tienen ni amigos, no salen, están todo el día tirados en la cama.
Lluvia un finde largo, mira vos
Lo decís como si fuera algo malo…
1 me gusta
Cada uno lleva la vida como quiere, yo por lo menos odio que caigan soretes de punta un día sábado.
Y si mínimo no tenes un amigo, UNO, algo mal hay…
Camilo
28 Abril, 2018 13:03
185672
no puede haber mejor cosa que un finde largo con lluvia, es más, si llueve el finde largo y toda la semana no me molestaría tampoco
claro que son gustos personales
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
es trans, viste?
Camilo:
no puede haber mejor cosa que un finde largo con lluvia, es más, si llueve el finde largo y toda la semana no me molestaría tampoco
claro que son gustos personales
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
es trans, viste
Quería ver si saltaba alguno diciendo que le daba, cagaste el chiste :lol:
Igual se nota a la legua que le cuelga un zopeda.
1 me gusta
Camilo
28 Abril, 2018 13:10
185674
Quería ver si saltaba alguno diciendo que le daba, cagaste el chiste :lol:
Igual se nota a la legua que le cuelga un zopeda
jajajaja, es que yo no me daba cuenta si no leía los comentarios, sorry por cagarte el chiste… igual si me la cruzo mamado un sábado a la noche creo que no hay chances de que me de cuenta hasta que me pase como el bostero tantea bultos
2 Me gusta
Camilo:
jajajaja, es que yo no me daba cuenta si no leía los comentarios, sorry por cagarte el chiste…[b] igual si me la cruzo mamado un sábado a la noche creo que no hay chances de que me de cuenta hasta que me pase como el bostero tantea bultos[/b
:lol: no doy más
(igual seguro me pasa lo mismo si es un boliche oscuro)
1 me gusta
Camilo
28 Abril, 2018 13:12
185676
Ni siquiera oscuro, está bastante presentable, no me di cuenta ni por la voz ni por los rasgos de la cara, menos cuando mostró el toor que tenía. Con lo de peronista, esas tetas y ese toor ya le estaba entrando como a tortafrita en día de lluvia
Camilo
28 Abril, 2018 13:14
185678
Nació en 2007 en las afueras de González Catán, La Matanza, Buenos Aires
esos orígenes peronistas si se pueden ver
1 me gusta
Kwyjibo
28 Abril, 2018 13:17
185679
Camilo:
Nació en 2007 en las afueras de González Catán, La Matanza, Buenos Aires
esos orígenes peronistas si se pueden ve
No te metas con Catan eh!
1 me gusta
Camilo:
Nació en 2007 en las afueras de González Catán, La Matanza, Buenos Aires
esos orígenes peronistas si se pueden ve
Una masa tu agrupación Camilo querido.
:lol:
1 me gusta
Camilo
28 Abril, 2018 13:19
185681
[quote=“Kwyjibo, post:185679, topic:81211”]
No te metas con Catan eh!
[/QUOTE]zona peroncha
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:185680, topic:81211”]
Una masa tu agrupación Camilo querido.:lol
[/QUOTE]adentro en el peronismo aceptamos a todos
1 me gusta
Kwyjibo
28 Abril, 2018 13:24
185682
Un dia estaba mirando telefe noticias y en un momento presentaban los estrenos de la semana en los cines. Una de las pelid era esa de los topus peronchos, y cuando mostraban imagenes digo: " a ese puto lo conozco!"… Era un amigo de mi hermano (un Camilo 2.0) que esta metido en todos los curros politicos habidos y por haber en la zona.
1 me gusta
Camilo
28 Abril, 2018 13:28
185683
Kwyjibo:
Un dia estaba mirando telefe noticias y en un momento presentaban los estrenos de la semana en los cines. Una de las pelid era esa de los topus peronchos, y cuando mostraban imagenes digo: " a ese puto lo conozco!"… Era un amigo de mi hermano (un Camilo 2.0) que esta metido en todos los curros politicos habidos y por haber en la zona
o sea que tu hermano también debe ser medio putito
igual yo me cago de risa porque los anti-k se imaginan que yo soy un ferviente militante que va a actos políticos o que tiene un puesto en la municipalidad… nada más alejado de la realidad, no concurro a actos políticos, no estoy afiliado al partido, no trabajo para el Estado y nunca cobré ningún tipo de plan :lol:
es difícil combatir el imaginario social gorila
5 Me gusta