El Rincón de las Confesiones

no es tan cara un garron que te hable de los hijos y estas minas parecen mas grandes

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

deberias dar explicaciones del porque de tu accionar porque yo estoy pagando $2500 al mes para usar este foro

5 Me gusta

Qué mal me hace ver a las minas con atuendo de gym, topcito corto y calzas bien ajustadas. Me invade un mini Cordera cada vez que cruzo a alguna así.

7 Me gusta

Y cuando llegas a la casa te agarras la poronga a sacudirla bien sacudida y saltar leche para todos en su honor uff

Les diste el gusto y la razón a ellas, ni olvido ni perdón… Daleman traidor

Sin dudas a la gente que le gusta este clima no tienen ni amigos, no salen, están todo el día tirados en la cama.

Lluvia un finde largo, mira vos.

[TWEET]989987213420257281[/TWEET]

salu2

Lo decís como si fuera algo malo…

1 me gusta

Cada uno lleva la vida como quiere, yo por lo menos odio que caigan soretes de punta un día sábado.

Y si mínimo no tenes un amigo, UNO, algo mal hay…

no puede haber mejor cosa que un finde largo con lluvia, es más, si llueve el finde largo y toda la semana no me molestaría tampoco

claro que son gustos personales

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

es trans, viste?

Quería ver si saltaba alguno diciendo que le daba, cagaste el chiste :lol:

Igual se nota a la legua que le cuelga un zopeda.

1 me gusta

jajajaja, es que yo no me daba cuenta si no leía los comentarios, sorry por cagarte el chiste… igual si me la cruzo mamado un sábado a la noche creo que no hay chances de que me de cuenta hasta que me pase como el bostero tantea bultos

2 Me gusta

:lol: no doy más

(igual seguro me pasa lo mismo si es un boliche oscuro)

1 me gusta

Ni siquiera oscuro, está bastante presentable, no me di cuenta ni por la voz ni por los rasgos de la cara, menos cuando mostró el toor que tenía. Con lo de peronista, esas tetas y ese toor ya le estaba entrando como a tortafrita en día de lluvia

:lol:

1 me gusta

Nació en 2007 en las afueras de González Catán, La Matanza, Buenos Aires

esos orígenes peronistas si se pueden ver

1 me gusta

No te metas con Catan eh!

1 me gusta

Una masa tu agrupación Camilo querido.

:lol:

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:185679, topic:81211”]

No te metas con Catan eh!

[/QUOTE]zona peroncha

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:185680, topic:81211”]

Una masa tu agrupación Camilo querido.:lol
[/QUOTE]adentro en el peronismo aceptamos a todos

1 me gusta

Un dia estaba mirando telefe noticias y en un momento presentaban los estrenos de la semana en los cines. Una de las pelid era esa de los topus peronchos, y cuando mostraban imagenes digo: " a ese puto lo conozco!"… Era un amigo de mi hermano (un Camilo 2.0) que esta metido en todos los curros politicos habidos y por haber en la zona.

1 me gusta

o sea que tu hermano también debe ser medio putito

igual yo me cago de risa porque los anti-k se imaginan que yo soy un ferviente militante que va a actos políticos o que tiene un puesto en la municipalidad… nada más alejado de la realidad, no concurro a actos políticos, no estoy afiliado al partido, no trabajo para el Estado y nunca cobré ningún tipo de plan :lol:

es difícil combatir el imaginario social gorila

5 Me gusta