Mis suegros nos van a regalar un smart tv, el tema es que quieren pagarlo en 18 cuotas, no encuentro en ningún lado tal oferta, me dijeron que hasta 16k pagan…
desbarranco mal !! no sabian como sacarlo del agujero en que se metio !!
El miércoles mi amigo llevó una puta a su casa y duré 5 minutos, elprec
jajaja esta re loco castro igual a dicho cosas peores que esas
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
si un amigo
[quote=“Santiago_88, post:185646, topic:81211”]
El miércoles mi amigo llevó una puta a su casa y duré 5 minutos, elpre
[/QUOTE]Estaba buena???
Si, normal. Super entrable.
muy cara?
a que corta chorro … :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
estaba buena al menos?
800
[quote=“Santiago_88, post:185649, topic:81211”]
Si, normal. Super entrable
[/QUOTE]Pendeja, media viejarda? Tetona ??/detalles viejo, DETALLES!!
![]()
Abri el twitter que lo tenia abandonado para fijarme una gilada y tenia banda de mensajes directos de una flaca supuestamente de México que me decia que yo le hablaba hace banda y le dejé de hablar sin avisarle (?). Ya veo mis fotos circulando por una red narco mexicana, fué un gusto colegas.
[quote=“Jani Liimatainen, post:185655, topic:81211”]
Abri el twitter que lo tenia abandonado para fijarme una gilada y tenia banda de mensajes directos de una flaca supuestamente de México que me decia que yo le hablaba hace banda y le dejé de hablar sin avisarle (?). Ya veo mis fotos circulando por una red narco mexicana, fué un gusto colegas
[/QUOTE]QEPD
Ella decía tener 33, para mi un poquito más. Muy piola, el único defecto hablaba mucho de los hijos y eso tiraba un poco abajo la cosa por momentos, por lo menos a mi.
:lol:
a mi no me banearon
y yo conozco a mucha gente de este foro y a mucha de la ex 28, no se por que me meten a mi igual, lo de la camiseta fue hace 8 años ajaj
igual lo banco a daleman, cualquier riverplantense que banque a d’alessandro es digno de mi respeto
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:185654, topic:81211”]
https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar60202_2.gi
[/QUOTE]Jajajaja
Me chape alta gordibuena, tengo el stardusito onfire no pude mojarlo en esa bella olla de locro… Espero mañana concretar j3j3j3
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
PD: después de tanto tiempo salgo y no termino ebrio pasándola re bien… Mí billetera llora de felicidad.
PD2: no tenía mucha plata por eso nomás no termine ebrio, tomé dos pintas en toda la noche…
Buena rambo!!!
El thread no fue borrado y creo que no hace falta que de los motivos de por qué lo moví, muchos comentarios eran lamentables y mi prioridad fue cuidar la imagen del foro. Ya volverá.
Samsung smart tv 4k 50" Mu6100, de lo mejor que se puede conseguir con ese presupuesto, es un muy buen tv. Aplicándole el cupón VL3FVG1117 te hace un descuento del 10% y queda en 16.200 y 12 cuotas sin interés con cualquier Visa, excelente precio, fijate a cuánto lo tienen en Garbarino, Musimundo, etc sino…
El único que a veces pone 18 cuotas sin interés es Musimundo pero con precios muy inflados. Esa promo es hasta hoy a las 23.59 si no me equivoco, así que si te interesa entrale que no te vas a arrepentir, yo lo tengo y es un caño.