El Rincón de las Confesiones

Lee a partir de aca…

El Rincón de las Confesiones

Anda leyendo todo.

Pero esos son momentos puntuales, el otros threads también putean cuando perdemos. Es normal

despues de unas 8 paginas vi su comentario de que fue a acompañar al primo, ok

hagan lo que quieran, y digan lo que quieran

pero aca cualquier gil comenta algo en lo qe no coinciden lo tildan de bostero y lo terminan baneando

despues el caso de lauti cuando se puso la camiseta de boca por una apuesta/joda lo banearon por 1 año o mas

o el grupito de sachaa que subian fotos de riquelme en sus muros jodiendo y los banearon a casi todos

nose, bajo las formas de manejarse qe tienen la mayoria aca, deberia estar incinerado

1 me gusta

Tene cuidado porque estas hablando de una persona que conoce toooodo el mundo River, tooooooodo el club, que es amigo del mismo admin de este foro y que nadie que lo conozca realmente duda nada de el. La diferencia entre el y todos los que me nombras, es que esos que me nombras son todos aninimos tanto para el club, como para el mundo River.

Agustin es un tipo que esta en el club todo el dia, pa. Le hizo una gauchada a su primo que nunca en su puta vida iba a poder ir a ver a su equipo.

Vos tenes que saber que aca, muchos, estamos en el club y vivimos River todos los dias. Agustin es uno de ellos.

1 me gusta

esta bien, yo no sabia nada de todo eso , y confio en tu palabra porque se que lo debes conocer personalmente

de todas formas yo no soy de juzgar a nadie con esas cosas, por ejemplo el caso de lauti lo banque toda la vida, sabia que era una apuesta y aca le hicieron la cruz

justamente me basaba en eso para decirte lo que te decia

pero ok esta bien

puedo abrir el thread de las feministas ahora?

nico-

1 me gusta

La lluvia más esperada del siglo probablemente.

A mi me agarro miedo de que me baneen por escribir Boca en vez de de voka.

Lo estamos hablando con los mods, yo quiero que se abra pero para discutir con moderación. Porque ya se habían ido de tema.

1 me gusta

Abrir ese tret sin permitir bardear a full es al pedo. Mejor hagan tret preguntando que Transformer te gustaba mas o de que cuadro era Mazinger Z.

La idea del foro de River no es bardear a las personas, salvo a los bosteros.

1 me gusta

Entendido

discutir con moderacion? pero el otro dia fue el dia mas divertido de los ultimos meses de mi vida :cry:

jejejeje baneame por una semana lo merezco :lol:

//youtu.be/1uAGpml6cbI

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

2 Me gusta

V I E R N E S HOY ESTA PARA UN CAJON DE BRAHMA

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Y esta para seguirla el sábado amanecido que decís ariel y Ramón??

1 me gusta

Y si la piba era bostera?

2 Me gusta

Estos son los foristas que necesitaba este foro

1 me gusta

Un himno ese tema jaja 100% argentino para escuchar en un renault 12 cagado a palos o fiat duna un poco mas decente que no te deja tirado

2 Me gusta

Se entiende a lo que voy.

2 Me gusta

Ah nooooooooo

Ya lo echaron al flaco ese de tyc? Ajjsjajajaja

Che, nada que ver, pero alguien se acuerda de este partido? jajajaja

//youtu.be/Z9Dc_R7dTJI