El Rincón de las Confesiones

Si que loe scrachaste, porque trajiste eso a colación cuando no tenía absolutamente nada que ver, por eso se prendieron todos a putearlo al tipo. Te parece que cerrar ese th merece explicación? cuando es un tema en el que no se debate absolutamente nada? yo hace rato había dejado de entrar al tema porque era una cagada, no estoy de acuerdo con que lo cierren porque incluso me parece sano que esté abierto (esto lo dije después de que cerraran un par). En aquel momento no te vi indignado pidiendo la cabeza del mod que lo cerró.
Yo también tuve discusiones con mods, pero de ahí a pedir que lo vuelen a la mierda, quién te crees que sos para pedir que vuelen a un tipo que está hace diez años en el foro? si sigue estando tan malo no debe ser, supongo.

En defintiva el tema ya se aclaró, yo no soy defensor de nadie, de hecho a Daleman ni siquiera lo conozco y creo acá cualquiera se puede defender a si mismo, pero querer quemarlo como hiciste me pareció algo muy cobarde

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; anoche viendo a River tome un vaso de birra

ya sos un hombresito

1 me gusta

antes que ser un mono…

algo del 2017 como si hubiese sido algo de hace 10 años :lol: nico dale, de onda, contame la historia resumimela si no tenes ganas pero contame, que onda eso, porque posta no le veo explicacion

cual fue la excusa? y posta eso del 2017 que lo dicen como que fue hace mucho (porque no sos el unico que lo dijo) acuerdense que hace 6 meses era 2017

si te suena medio mal este mensaje, nada que ver, sabes que todo bien pero quiero saber bien que onda esto, para ver si realmente hay una excusa y estoy juzgando mal a la otra persona

Y si sos un alcoholico hijo de mil puta, trátate man

Anda a buscarlo vos

[video=youtube_share;A2ZAmMdnwJI]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Soy Espilbergo

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Maldito loquendo

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

ey solamente yo bardeo a el doctor, ubicate o te ubico

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

estoy viendo doble, 4 nicostones

1 me gusta

Tu y yo somos dos adolescenteeees

que paja cobrar despues del finde largo y primero de mayo.

Yo cobro en junio recién que te estás quejando la puta madre.

Y con lo del thread borrado, expliques lo que expliques no tiene justificación. Mira que ese thread es uno de los peores del foro, pero cerrarlo porque a UNA mina se le canto el orto, es justamente darle la razón a lo que se escribe ahí de que no se les puede decir absolutamente nada.

2 Me gusta

Tanto van a llorar por un thread? Ni que aportara algo jajaja

No me lo recuerdes, sumado a que no voy a poder alcoholizarme este fin de semana entro en depresión, inentendible que le den la razón a la boluda esa.

el de la astrologia aporta mucho no?

2 Me gusta

Yo? porque? Lo que correspondia era que viniera el que se la da de soldado Nazi :lol: y me dijo mil barbaridades distintas. El que lo invito a que me las dijera en la cara fui yo como corresponde.

Lo gracioso es que se peleo con un bisnieto de jerarca Nazi de verdad, no tiene ni idea de lo que se podia llegar a encontrar.

Por lo menos no hay puteadas a diestra y siniestra

cuando pierde si, y no creo que sea poca cosa