El Rincón de las Confesiones

Estaba en la facu, militando por el patriarcado

OOOOOOOOOOH

VAMO A VOLVE

1 me gusta

ajaja, yo banco bastante el movimiento de las estupidas estas, repudio total a los villeros q les gritan. pero primero, antes que persona soy forista

el que se mete con tR se mete conmigo, en este caso fue la feminazi hija de mil trillones de putas esa que merece ser piropeada todos los dias de su vida con insultos que todavia no existen, se merece entrar a un laburo y cobrar el 70% que cualquier compañero hombre de su sector, merece abortar en una clinica clandestina y quedar esteril

hija de puta, nunca mas hables del foro por que va a correr sangre

3 Me gusta

:lol: :lol:

3 Me gusta

Nada mas feminista que apretar Actividad Reciente y leer FLUJO de actividad…

1 me gusta

A veces me cruzo una vendedora ambulante que para mi es re linda y tiene una re linda voz. Media paraguaya parece jaja. No le compro todos los dias porque los sanguches de milanesa estan 50$ y se me va el presupuesto a la mierda.
Unas ganas de sacarla de la pobreza (?)

5 Me gusta

vos imaginate el nivel de pelotudistmo actual, 2018, sabras logicamente, que esto fue creciendo dia a dia, semana a semana, mes a mes, año a año

nose ponele, hace memoria, 2010, ya habia muchisimos pelotudos y muchisimas cosas estupidas, pero si pensas, ahora estamos mil veces peor, el nivel de pelotudismo a aumentado un 500%

vos imaginate lo que va a ser en el 2030
y despues en el 2070
y despues en el 2100

la tierra va a terminar explotando de tanta estupidez, por suerte nos toco una epoca de mierda pero no tan de mierda como va a ser mas adelante, ya vamos a estar muertos, pobres nuestros hijos o nietos …

elplag

1 me gusta

me acaban de confirmar que el lunes laburo

uans ganas de prender fuego toda la oficina

1 me gusta

la del drugstore al lado de mi local cada dia me la pone mas dura, ahora tomamos mates, me toca el brazo por el tatuaje, se rie al pedo… hoy es mi ultimo dia… le voy a tirar de hacer algo fija ahora que me voy para ver si toma viaje.

1 me gusta

Enfermate

2 Me gusta

Ah no para de ser una boluda ni un segundo esta Camila…

ah me olvide de contar, la empresa que me rajo a fin de año me llamo para estar permanente en un mejor puesto y ganando mas…

arranco el miercoles. me la voy a dar en la pera mal hoy j3j3j3j

6 Me gusta

1 me gusta

Que haces Hernan, en un momento pusiste un link a este mismo tema donde se hablo de la cuestion el año pasado, ahi esta la explicacion de Agustin sobre el caso. Lo unico que tenes que hacer es leer justamente desde donde mandaste el link.

Lee a partir de aca hacia adelante… Te vas a encontrar con el posteo de Agustin explicando todo.

El Rincón de las Confesiones

… Esto es algo viejo, no es algo nuevo, es obvio que no va a venir ahora a explicarlo otra vez.

[quote=“nico, post:185597, topic:81211”]

Que haces Hernan, en un momento pusiste un link a este mismo tema donde se hablo de la cuestion el año pasado, ahi esta la explicacion de Agustin sobre el caso. Lo unico que tenes que hacer es leer justamente desde donde mandaste el link
[/QUOTE]Lo de Kira es permanente o va a volver? Estuvo dando versiones bastante polémicas.

Mira, a Kira fui tranquilo a decirle que bajara un poco con sus posteos violentos, se lo dije 3 veces de buena manera, y se volvio loco, reencarno en un oficial de la Gestapo y empezo a poner esvasticas y a insultarme por todo el foro.

Yo se lo pedi bien, dsp lo invite a que me dijera todas las barbaridades que dijo en la cara, le di mi direccion veridica, le puse horario, todo y no vino y eso que vive re cerca, no le costaba nada. (yo tmb tengo todos sus datos).

Fin del tema.

2 Me gusta

Felicitaciones!

Yo me refería a que explique por qué borró el thread de Feminismo, cuando yo lo mencioné fué para preguntarle por qué lo borró, no por lo de la bombonera.

Ya sé que es algo viejo, yo aquello lo leí en su momento y me acuerdo de la explicación de Daleman, no tengo que volver a leerla.

2 Me gusta

que te pasa, tav*ludo?

saltaron como la jaula de las locas y al final el tipo ya había explicado todo

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

no te vi pidiendo explicaciones cuando al th me lo cerraron a mi, Hernán. Justamente me lo habían cer rado porque era una cloaca de puteadas, adivina quienes eran los que puteaban?

la verdad que te comportaste como tremendo botón, lo escrachaste al pibe y le quisiste tirar a la gente en contra

Yo no tenia idea de eso de Agustin, por eso me puse a leer todo, como saltaste con eso de que fue a la cancha de Boca ahora, pense que era algo actual. Dsp veo q era algo del 2017, hablado y explicado. En fin.

Sobre el tema de Feminismo, lo cerro porque se iban de tema con lo que se escribía. Hay veces que hay que moderarse un poco, no se puede postear cualquier barbaridad. Y que hayamos sido escrachados publicamente por las barbaridades que se escriben ya es demasiado.

Este foro antes estaba lleno de mujeres, hoy somos todos huevo y culo peludo. Habia buitreo a full ¿Que carajo paso? :lol:

Cuando se bajen los decibeles seguramente devolvera el tema (no se lo borro)

Yo no lo escraché, la foto la subieron acá el año pasado y es de público conocimiento (De hecho hubo un par que hicieron mención al tema antes que yo). Y a la gente ya la tiene en contra desde ese momento y se la volvió a tirar en contra borrando un thread sin dar ninguna explicación.

Es un mod totalmente nefasto que no lo quiere nadie, no sé por qué saltás a defenderlo.

1 me gusta