El Rincón de las Confesiones

Como estarán las cosas que las minas hasta en influyen en foros de futbol de los que ni tienen ni puta idea de como funcionan

11 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:185560, topic:81211”]

No te enojes papu, pero debe entregar el rosquet
[/QUOTE]Como toda pendeja, la usan 2 o 3 añitos y cuando renuevan la camada por pibas mas jovenes no le dan laburo de nada. Son changuitas donde son un producto de consumo

2 Me gusta

Muy cagones como salen todos a pegarle al mod sin que haya dado su versión de los hechos. Después el thread ese si bien no estoy de acuerdo con que lo hayan cerrado me parece que su contenido era 100% basura, por el simple hecho de que el 90% de los usuarios no están a la altura del debate y lo usan como medio para expresar su odio o decir pelotudeces.
Con lo de boca no tengo idea que pasó, no creo que un bostero sea mod en un foro de River. En caso de que sea así sería error de los que lo designan, aunque yo lo dudo.

Lo mencioné 2 veces, el mod se conectó como mínimo 2 veces después y no vino a dar ninguna explicación. De última el cagón sería él.

8 Me gusta

Qur paso chicos? El tret de feminismo?

1 me gusta

fue tu culpa por no venir a tomar unas birras como te dije

1 me gusta

Devuelvan el tret gatos…

No es bostero. Solo se sacó fotitos en la popular de boca con una camiseta de boca porque le pareció gracioso.
Respecto a lo otro nunca se calentó en dar alguna explicación porque no la tiene. Simplemente siempre elige la opción abandonar. Es como boca.

6 Me gusta

quiero que seas nuestro abogado

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

3 Me gusta

Claro, porque normalmente los mods dan explicaciones cuando los mencionas.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ni idea, no lo conozco ni tampoco voy a hacer un juicio de valor sin escuchar la otra versión de los hechos.

El tret para nosotros cuando?

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Me gustaria usar esas polleras escocesas sin boxer y pasearme por el centro. Elmachot o Elput?

1 me gusta

deja de zurdearla una vez en tu vida por dios…

2 Me gusta

Estoy defendiendo a un compañero, recorda que somos una secta.

(?)

Demosle el beneficio de la duda. Hay que leer su version de los hechos.
Quizas trompeo a varios bosteros, robandoles y quemando sus respectivas camisetas o banderas. Por ahi estamos bardeando a un heroe.

1 me gusta

yo no quiero ser cizañero, pero a OSCAR LE GUSTO TU MENSAJE

bueno, lo llamo, total [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

bueno

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

puedo hacer un thread nuevo directamente con el titulo “feminazis” ?

La mina salio ganando, no se puede opinar sobre el feminismo ahora

1 me gusta

Hagan un nuevo thread de feminismo y háganlo cerrado para los que tenemos cuenta

3 Me gusta

Che, qué onda? Son estúpidos? Cerrar un thread por una opinión? :lol: cuanta tibieza, hermano.
No se puede opinar de nada en esta época de mierda, están todos hechos unos maricones. Que venga urgente una tercer guerra mundial y manden a todos a cagarse a tiros a ver si empiezan a volverse hombres toda esta generación.

Salu2

4 Me gusta

no te vi comentar nada ayer

tango cagon, desaparecido en democracia

1 me gusta