no se que paso, esa mina tiene el twitter en privado. Voka puto.
:lol::lol:
Y de dónde sacaste eso?
Además lurkeo tR desde 2012, TENGO DERECHO A VER LOS BARDOS, HABILITENME EL THREAD LOCO
por suerte todo vuelve y se comieron el 0a2 de su vida
No se si alguno le pasa pero cuando escucho “el más grande sigue siendo River plate” de Ignacio copani me pongo a llorar encima muestran partes de partidos de la historia de River golasos etc… cuando nos fuimos a la B TVR hiso un especial de River y pusieron ese tema… lloré como un HDP. Por que sera no ??
lo ultimo jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
es cierto esto? no me hagan hablar sin saber porque saben como soy … para que me invitan si saben como me pongo
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
insisto
es en serio esto?
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
de quien es ese instagram?
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
no no paso nada relevante mas de lo que ya venia pasando claro
pero no hubo ningun detonante sobre el final
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
estoy tratando de contenerme, no me hagan sebar..
jajaja era un chiste bro, máximo respeto para vos
14:59
Sigo esperando saber el motivo por el cual fue cerrado el tret
No soy de opinar, ni escribir mucho. Lo podrán ver en la cantidad de mensajes que tengo.
Me parece que justamente la razón de ser y la esencia de un foro es expresar opiniones, discutir (siempre que sea con respeto), reirte un rato.
Lógicamente el foco principal es River, pero si hay temas sociales, ecónomicos, de ocio y de cualquier índole por más que no concordemos con las personas que comenten no se tienen que cerrar.
Para eso se cierra todo, se habla solamente de River, se deja el Rincón de la pavada y ya nadie más se hace mala sangre.
Ahora, si se va a cerrar un tret, por qué es picante, por qué se habla en tono de broma o simplemente por qué hay gente que opina diferente habría que cerrar el thread de Macri, el thread de Kirchnerismo, el thread de Inseguridad, el Rincón del Demente y diría hasta el trhead de la Bosta por qué se están comiendo un bullyng divino.
Es un foro, no sé cuántas personas habrá, pero todos piensan diferente, si hay algo que tiene que haber es libertad de publicar lo que a uno le plazca, ya sea en tono jocoso (que después se puede discutir) o en serio, lo que carajo les pinte, pero no dá cerrar un thread por que sí o por qué a alguien le molesta o se siente susceptible por lo que lee.
O se opina de todo, o solamente hablamos de River.
Pero cerrar por cerrar, no.
Besis.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

estaban hablando mal de las minas y una femichota mando al frente a TuRiver. Se cerro para no quedar mal ante los ojos del mundo, ahora la fiscal que investiga la red de pedofilia en avellaneda a va citar a Santi por violacion de peluches y en estos momentos estan allanando la seccion le das por fotos de menores. Se los dije, forros!
:lol:
pero la banda ddl melon no eran de la 28?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
:lol: violación de peluches jajajaja Ricardo usted es diabolico
[quote=“Ricky, post:185554, topic:81211”]
estaban hablando mal de las minas y una femichota mando al frente a TuRiver. Se cerro para no quedar mal ante los ojos del mundo, ahora la fiscal que investiga la red de pedofilia en avellaneda a va citar a Santi por violacion de peluches y en estos momentos estan allanando la seccion le das por fotos de menores. Se los dije, forros
[/QUOTE]Gracias por aclarar Mod Ricardo. Esto es una persecución muchachos. Vamos a acompañar al compañero Santiago a los tribunales, cada uno lleve un peluche y procederemos a practicar relaciones con los mismos para demostrar que #TodosSomosSanti
es q justamente respeto no habia, pero bueno. igual obviamente no quería q lo cierren pero bueno, si una feminancy hija de puta escracha el foro no va, tuRiver esta primero
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
de echo me tome el atrevimiento de hablarle a la estupida esa y decirle que estaba flasheando, q es un foro de river y hay cosas q se discuten exageradamente
lo entendió pero me dijo que “no pueden subir fotos de compañeras sin su consentimiento” blabla
Que carajo cerraron el thread de feminismo?
Despues te quieren hacer creer el cuento que vivimos en democracia, libertad y un monton de sandeces.
Sigan empoderando a las minas, asi se esta yendo al tacho este mundo
O sea, a la mina le cayo mal que suban fotos que estan en la web sin su consentimiento y por eso escracho al foro criticando por misoginia cuando en realida su problema era otro?
No te enojes papu, pero debe entregar el rosquete
muy estupida, yo no lo podia creer. tampoco la quise insultar haber si me escracha como machito apresor. al q podrias banear riky es a gon snow q nos dejo mal parados ante los ojos de esa feminancy
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
[quote=“TheBoss88, post:185560, topic:81211”]
No te enojes papu, pero debe entregar el rosquet
[/QUOTE]Queagradablesujeto.jpg
Es que no tiene lógica lo que dice jaja. En el les das, el 95% de minas que se suben tienen sus fotos en modo público, no es que se las escracha subiendo fotos de su intimidad, son todas fotos que ellas mismas comparten en instagram.