no será un problema de la mother
[/QUOTE]No se, supuestamente trae no se cuantas protecciones de las bajadas de tensión y descargas y es de buena calidad, la compu la tengo desde el dia que ganamos la libertadores, asi que menos de 3 años, lo cual es bastante raro que falle. Para mi es un tema de la ram, habrá q ver
desarmala toda y limpia los componente
[/QUOTE]Hoy a la nocje me meto con eso y les comento que onda.
Que paja, ya me estoy haciendo la idea de tener que comprar algun componente nuevo y me rompe las pelotas la idea
Te decía la mother porque por lo que veo no es que no solo te funca la placa de vide, sino otros tampoco… eso es lo que me hace ruido, la que conecta todos los componentes es la mother… igual capaz que desarmas y armas y arranca como si nada.. tranca
Ya que hablamos de compus la mía cuando le quiero enchufar el monitor al CPU es como que agarra corto y se reinicia la pantalla directamente no da trasmisión pero con otro CPU si da imagen, el problema es mi CPU
comprate un vapeador y un liquido de tabaco seco… hace mes y medio no fumo y me pasa igual que a vos, tomo algo de escabio y fumar me es irresistible. con eso lo controlo.
Nunca probé la falopa, y por suerte no me interesa, tengo amigos que tomaban y los 3 la dejaron. Siempre me cuentan que se rescataron un domingo que estaban en el dpto de uno escuchando electronica a las 11.30 de la mañana después de una gira, ahí dijeron no podemos seguir así.
Jajaj vengo fumando hace una banda cuesta pero por ahora voy bien
Y lo de la droga podes probar saber controlarte y todo pero siempre te atrapa
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Na esas cosas no me van la cosa es dejar de fumar y listo además igual no tengo un mango jaja para no fumar no compro atados y cuando escabio mangeo o me convidan
Viste q pasa eso no puede faltar el pucho con el alcohol una mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Estoy del celu me olvide de la mayuscula pasa que novoy a andar borrando todo ya había escrito mucho jaja
Tengo un amigo que nos conocemos de hace muchos años, y antes era de boca, es mas hasta se había teñido el flequillo, de amarillo, y ahora es de independiente
Te decía la mother porque por lo que veo no es que no solo te funca la placa de vide, sino otros tampoco… eso es lo que me hace ruido, la que conecta todos los componentes es la mother… igual capaz que desarmas y armas y arranca como si nada… tranc
[/QUOTE]A mi lo que me hace ruido es que anoche(antes de que directamente ni tire video) se habiancrasheado el sistema. Y cuando la quise volver a prender, pasaban los primeros 5 segundos y se reiniciaba sola devuelta. Entonces es dificil hacer un diagnóstico, puede ser la ram, la mother o la fuente q no entrega toda la potencia
Tengo un conocido que la famlia vendió el departamento de la abuela que estaba ubicado por av Santa Fe cerca de la estacion Carranza y le dieron una parte de esta propiedad en USD y el man se la aspiro toda en falopa y se la gasto en putas, supuestamente el nos decia que con esta guita iba a abrir un pet shop, pero estuvo 2 semanas de gira despierto sin dormir a pura merca, putas y champagne
Te decía la mother porque por lo que veo no es que no solo te funca la placa de vide, sino otros tampoco… eso es lo que me hace ruido, la que conecta todos los componentes es la mother… igual capaz que desarmas y armas y arranca como si nada… tranc
[/QUOTE]Bueno, saque la ram x enesima vez y le pase la goma de borrar. Probé si era el cable el error y tampoco. Nada, ya no se que hacer, no se si valga la pena quitar todos los componentes y armarla devuelta. Por el pantallazo azul estoy casi seguro que es la RAM. Pero que no me tire ni la BIOS? Mmmmmm