El Rincón de las Confesiones

rarisimo, en internet no encontraste nada?

[quote=“Camilo, post:185764, topic:81211”]

rarisimo, en internet no encontraste nada
[/QUOTE]Busqué el pantallazo que me tiraba y leyendo atentamente en las letras chiquitas te tiraba el error. La concha de su madre, por ansioso ni me calenté en leer que era

Fijate si el bluescreen te tira algun codigo de error y buscalo.
Pero tiene cierto tufo a que se jodio el sector de arranque del disco.
Tal vez con un chkdsk /r /f, fixboot, fixmbr… o con puntos de restauración, o de ultima ultima.. formateo.

Desconectaste la placa de video? Así le conectes el hdmi a la integrada, si el gpu se cago, te va a tirar blue screen siempre. Solamente le tenes que sacar los dos cables que tiene conectados

//youtu.be/PBwAxmrE194

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:185766, topic:81211”]

Fijate si el bluescreen te tira algun codigo de error y buscalo.
Pero tiene cierto tufo a que se jodio el sector de arranque del disco.
Tal vez con un chkdsk /r /f, fixboot, fixmbr… o con puntos de restauración, o de ultima ultima… formateo
[/QUOTE]Es que ahora ni video me tira directamente, entonces es imposible chequear eso

Que cagada che. Placa de video onboard o independiente?

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Y… es el ultimo recurso antes de mandarla a un tecnico, sacarle todo e ir conectandole uno por uno los componentes, ver que sonido te tira el mother

Le saqué la placa como me recomendo el amigo y adivinen que
It's alive - back to the future - YouTube
Voy a ir conectandole cosas para descartar que no sea un problema de la fuente

Me tiró pantallazo azul cuando arrancaba la pc y el error era innacessible boot device. Ahora está diagnosticandola windows a ver que le pasa

Suerte con eso. A mi viejo le pasó hace un par de semanas, crasheo de sector de booteo de windows por algun corte de tensión.

//youtu.be/Z9MqwcgzbnU

[quote=“jgabrielb, post:185773, topic:81211”]

Suerte con eso. A mi viejo le pasó hace un par de semanas, crasheo de sector de booteo de windows por algun corte de tensión.


[/QUOTE]Puse opciones avanzadas y la arranqué en modo seguro. Una vez que inicia windows la reiniciás y arranca en modo normal ya sin crashear, se ve q eso lo arregla solo. Ahora voy a apagarla y ponerle la placa devuelta a ver si con eso me da video

Bueno, finalmente conecte todo devuelta y fue como si no hubiera pasado nada. Windows inició normalmente. Se vé que una vuelta que la usé el sistema se apagó mal y crasheó feo. Lo que me pareció raro fue q no me haya tirado video con la placa y recién cuando la desconecté por lo menos pude ver q error me tiraba. Ahora la conecté devuelta y funciona todo 10 puntos, rarísimo. El problema se solucionó ejecutando winfows en modo seguro y despues reiniciarla normalmente

2 Me gusta

tuviste un ogt tremendo :slight_smile:

1 me gusta

Relatos salvajes en TNT, soldados.

a veces pasan esas cosas :lol:

yo desconecto y conecto cuando ya no se que carajos hacer, mal no me fue igual, hace más de 10 años que no le confio mi pc a un técnico

2 Me gusta

Con unos temas de fer palacio de fondo

1 me gusta

Menos mal, mira si esa guita la desperdiciaba

//youtu.be/JLoRilqJr30

Este de fondo

Cuándo va a llegar el [SIZE=6]REPUTO DÍA[/SIZE] en el que las minas me den bola? CUÁNDO? Me cagaron desde el día que nací.

3 Me gusta