El Rincón de las Confesiones

No era que la venías poniendo más que los días del año?
Yo este año creo que ni la puse y soy feliz.

q feliz soy de laburar hoy

De tácticas ya no hablo

[quote=“nicostone25, post:185783, topic:81211”]

http://www.mundoimagenes.me/ckfinder/userfiles/images/resultados-distintos-haz-algo-diferente.jp
[/QUOTE]Elrecontrasab?

Se acabó esa racha de mierda. Fue una primavera en mi vida.

Hay dónde salir hoy?

Qué onda esa gente que da por sentado que mañana vas a laburar porque ellos no quieren pasar otro día? Insólito.

1 me gusta

//youtu.be/MDAKjoM5MRo

4 Me gusta

:lol:

Cada día mas sabio, mi bostero amigo.

Que onda con el torneo riverplatense?

Nunca entendi una mierda.

1 me gusta

Acaba de entrar al cyber, un chabon con un body de tergopol

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];

//youtu.be/RVN2zU1VRbU

1 me gusta

Que mierda sería la vida sin River, Series o Videojuegos

[quote=“Camilo, post:185778, topic:81211”]

a veces pasan esas cosas [emoji38]

yo desconecto y conecto cuando ya no se que carajos hacer, mal no me fue igual, hace más de 10 años que no le confio mi pc a un técnic
[/QUOTE]Hoy pasó de nuevo pero esta vez la bios detectó algo en el único disco duro que tengo.
(Fijensé abajod el todo)
Que hago? Tengo que comprar uno seguro no? Bajón instalar todo devuelta jaja

Me parecía que venía por el lado del rígido.
te deja entrar al modo a prueba de fallos con símbolo del sistema?
ahi podrías correr al menos algunos comandos para chequear si es reparable

[quote=“jgabrielb, post:185799, topic:81211”]

Me parecía que venía por el lado del rígido.
te deja entrar al modo a prueba de fallos con símbolo del sistema?
ahi podrías correr al menos algunos comandos para chequear si es reparabl
[/QUOTE]Como hago eso? Me deja entrar a la bios no mas. Ni llega a iniciar windows

Me tienen hasta aqui con Bella Ciao y La Casa de Papel

6 Me gusta

No me acuerdo la tecla, creo que es apretando varias veces o F11 o F8 al principio, fijate…

Pero por la foto que adjuntas, parecería que el disco fundió biela… revisá tmb enchufarlo en otro puerto SATA del mother, o con otro cable (usá el del dvd)

[quote=“jgabrielb, post:185802, topic:81211”]

No me acuerdo la tecla, creo que es apretando varias veces o F11 o F8 al principio, fijate…

Pero por la foto que adjuntas, parecería que el disco fundió biela… revisá tmb enchufarlo en otro puerto SATA del mother, o con otro cable
[/QUOTE]Ya probé en otro puerto y nada. Apenas me tira el pantallazo de la bios y se congela todo, a veces se reinicia sola, x lo que no llego a hacer nada las pocas veces que puedo acceder. Nada, supongo que esta semana me compro un hdd nuevo y tengo que aprender como pija instalar windows y los drivers, va a ser una paja xq nunca lo hice