Como ultimo recurso, desactivá el S.M.A.R.T status check del Sata, dentro del setup; y fijate que hace.
Y probá de conectarlo solo, sin el dvd. Pero anda pensando en comprar uno.
Hay gente que todavía usa PC de escritorio?
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Ciber? Retrocedí en el tiempo?
![]()

[quote=“jgabrielb, post:185804, topic:81211”]
Como ultimo recurso, desactivá el S.M.A.R.T status check del Sata, dentro del setup; y fijate que hace.
Y probá de conectarlo solo, sin el dvd. Pero anda pensando en comprar uno
[/QUOTE]Desconecté el grabador de dvd y arrancó como si nada, ni hizo falta desactivar smart. Ya mismo me descargo algun programa para q ne diagnostique el disco ¿recomendás alguno?
El otro día usé el CrystalDiskInfo, tira datos la temperatura, la cantidad de veces de encendido, las hs que lleva prendido, estado de salud, etc.
Otro es el HDDScan.
Estaba viendo Pasapalabra y está Mino Bonino, debe ser de las minas más lindas del país hoy en día. Como para casarse
Aqui el hombre que dio el puntapie inicial para la rivalidad entre la costa este (NY) y oeste (LA), que luego fue variando hasta llegar a ser de companias discograficas.
Soltando este diss track insultando al rap de la Costa Oeste N.W.A en ese momento separados, a Snoop Dog y Dre, a las dos pandillas mas poderosas de U.S.A CRIPS BLOODS y a COMPTON. Cancion que recibio respuesta de Eazy-E, Tweedy Bird Loc y Dre con Snoop. Luego eso quedaria en la nada…
Un gran rapero THE REAL DOG hoy ya fallecido 100% New York y directo desde el BRONX ![]()
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Una belleza
Encima es de River

Necesito un video que se filtre de esta belleza jejeje
Encima estoy notando que me parece se hizo las gomas, por que cuando cubria el clima en TyC no estaba tan voluptuosa como esta ahora
Me baje unos pares de cds de rap actuales al celu para escuchar mañana camino a al faq. Ahora falta pegar unos buenos auriculares
Se las hizo, no te acordás que cuando se peleó con Sol Pérez esta la mandó al frente diciendo que le había pedido consejos de con quién operarse y demás?
Por otro lado, qué bueno que ganó Diego en Pasapalabra, la odié a la gorda fulera con la que competía.
Habia leido algo de ese bardo entre ellas, pero esa data no la tenia que se las habia hecho. Se hizo la medida perfecta, ya que a veces se pasan de rosca en cuanto a cantidad, mega entrable quedo

Recién vuelvo de la feria del libro y no hay un miserable stand de River y boca tiene una casa gigantesca y horripilante
Exijo culpables
[quote=“P1NK_FL0YD, post:185819, topic:81211”]
Recién vuelvo de la feria del libro y no hay un miserable stand de River y boca tiene una casa gigantesca y horripilante
Exijo culpable
[/QUOTE]Qué raro, el año pasado había y era mil veces mejor que el de boca
recien llego de una quinta desp de 3 dias, destruido es poco, escabiamos, drogas varias y poco sueño
encima no lleve pantalon largo, me cague de frio
mañana me levanto con varias enfermedades
Que dolor saber que nunca me voy a poder garchar una en su nivel. Increíble la suerte de varios
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Gato nefasto esa Sol, no puede ni hacer pie ante Mina. Tendrá un buen ogt pero en un par de años la cara de tucan no se la saca nadie.
Te traigo LOS auriculares compañero: El Sabado los compre porque tenia unas ganas de comprarme unos buenos auriculares para la pc… Son un viaje de ida hermano, me salieron unos. $800 y te puedo asegurar que valen cada peso