El Rincón de las Confesiones

[quote=“Siervo_del_Metal, post:185823, topic:81211”]

https://d3lfzbr90tctqz.cloudfront.net/epi/resource/r/auriculares-sony-mdrzx110apbcuc-negro/1884254029f7a862e11d1655ac952b357c679091354b3a02fafe78395cf208c4_1000

Te traigo LOS auriculares compañero: El Sabado los compre porque tenia unas ganas de comprarme unos buenos auriculares para la pc… Son un viaje de ida hermano, me salieron unos. $800 y te puedo asegurar que valen cada pes
[/QUOTE]Sirven para el celu?

Calculo que si, tu celu tiene la entrada de auricular 3mm no? Es la standard esa

[quote=“Siervo_del_Metal, post:185825, topic:81211”]

Calculo que si, tu celu tiene la entrada de auricular 3mm no? Es la standard es
[/QUOTE]Entonces si, voy a ver si en Fravegarcha o algo de eso lo tienen

1 me gusta

Como me la pegue este finde aguante el cachengue

1 me gusta

Unos Sennheiser. No se vuelve atras

1 me gusta



[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; Tu ídolo?

3 Me gusta

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=42120]GonzaG[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

//youtu.be/KAh3As3wMVE

1 me gusta

Tengo una duda muy tonta, supongamos que alguien hace un departamento, y vende todos los pisos, sigue teniendo ganancias después de eso ? [emoji848]debe ser una pregunta ingenua pero comprendan que no tengo idea de esas cosas, y me dio curiosidad…

La ganancia sería el margen de las ventas.

1 me gusta

Faltan menos de 70 dias para el mundial y eso a mi me pone muuy manija
Quiero que empiece ya, quiero que Messi me traiga la copa si, si, si, quiero el mundial, quiero el mundial, bien, bien, bien
Se acerca Rusia y vos tipo… vamoss
Ya estoy re caliente, se acerco un tipo y me dijo, por teletubbies como vos asi estamos gordo, bueno ya me dijeron peppa pig con esta remera, teletubbie rosado, bueno no me la pongo mas
No falta nada para el mundial, y vos Messi? Traeme la copa Messi, traeme la copa Me, traeme la copa pulga, traeme la co, Traeme la copa Messi, traeme la co, y porque Messi, se lo Meressi, y porque Messi, se lo Meressi, temon
Levante la manito, quien quiere que Messi nos traiga la copa? perfecto, no se, quieren que la levante el huevo acuña? no entiendo chicos

3 Me gusta

traeme la copa

en la oficina, llueve afuera, y ya puse el partido del liverpool. no labura ni tu vieja.

1 me gusta

q felicidad

//youtu.be/gy_6VY7HUUA

//youtu.be/8m2UqNZpKKY

viejitos de los buenos, linda epoca

2 Me gusta

Una empresa construye un edificio, hace plata con la venta de los departamentos, y después todo pasa a ser de los propietarios de cada departamento, que son los que tienen que mantener al edificio. Una vez vendidos todos los departamentos, la constructora, ya no tiene nada que ver con el edificio

hoy me pelee con una feminazi en clase y en un momento me tira “tu discurso es NEFASTO” :lol: me empece a tentar mal, imposible olvidarme las mejores epocas del foro donde usabamos el nefas3 hasta en la ensalada

menos mal que intervino el profesor y logro calmar a ese bicho no clasificado de pañuelo verde

[quote=“KODIGO, post:185839, topic:81211”]

hoy me pelee con una feminazi en clase y en un momento me tira “tu discurso es NEFASTO” [emoji38] me empece a tentar mal, imposible olvidarme las mejores epocas del foro donde usabamos el nefas3 hasta en la ensalada

menos mal que intervino el profesor y logro calmar a ese bicho no clasificado de pañuelo verd
[/QUOTE]Conta mas. Por que discutian compañere? Xd

dije que los gobiernos populistas quieren tanto a los pobres que los multiplican jaja para que, me empezo a dar un discurso marxista asqueroso, me quede casi dormido hasta que me desperte cuando me dijo esa frase, el profesor intervino y se empezaron a reir todos

desp el tipo todo lo que explicaba le metia la palabra nefasto :lol:

Banearon a flipper

1 me gusta