El Rincón de las Confesiones

Seguro es fake. Pero si convocan al simio yo ya no entiendo nada, vamos a rusia a pasear

:lol:

hace un monton se viene hablando que van a liberar al pato por los cursos que venia haciendo en ezeiza…

sino fijate, puse un mensaje hace meses diciendo que este año seguro volvia a tocar

purisimo humo

Llego a publicar un comentario de luchito y no puede pisar más el foro.

5 Me gusta

//youtu.be/F_BrlTJxEvY

elbos?

Este finde no salgo. Estoy un finde sin salir y soy un dragon enjaulado

los jugadores de River se ponen de acuerdo para subir fotos a instagram todos a la misma hora despues de los partidos? siempre hacen lo mismo

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:185845, topic:81211”]

:lol:hace un monton se viene hablando que van a liberar al pato por los cursos que venia haciendo en ezeiza…sino fijate, puse un mensaje hace meses diciendo que este año seguro volvia a tocarpurisimo hum
[/QUOTE]nose amigo, pero es muy justo…

Me mata como algunas minas usan sus historias de ig, para decir que van hacer o donde están, onda de que nos enteremos todos los buitres y después de un rato lo borran jaja

2 Me gusta

[quote=“nicostone25, post:185851, topic:81211”]

los jugadores de River se ponen de acuerdo para subir fotos a instagram todos a la misma hora despues de los partidos? siempre hacen lo mism
[/QUOTE]Los de la seleccion tambien con los dias festivos y esas boludeces encima todas las fotos iguales mal sacadas no se quien los asesora

Quién puede seguir a un jugador de la selección? Ni por guita.

Hablando de ig, qué vicio las cuentas que venden lencería. Es muy tentador ver los comentarios de las que preguntan precio y stalkear una por una.

4 Me gusta

La concha de mi madre

Odio que llueva

¿Algun medico en el foro que me de una mano con un caso clinico?

1 me gusta

[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

3 Me gusta

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

1 me gusta