No se de que mierdas hablas. Yo me fui porque estaba cansado de jugar tanto tiempo ininterrumpido y de ver como te manejabas en el poder. Me fui y te bloquie porque no iba a revertir mi desicion asi que no queria mensajes pidiendo volver.
Asi que no me vengas a mi de acusar de cosas que no hice.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Tus manejos hicieron que nos fueramos todos o por lo menos yo. Querer tener todo el poder y manejar todo a tu favor y de quien te ayudaba; hacerte el buenito y por atras meter bombeadas. Y ni hablemos de las cosas que hiciste que solo sé yo, en este y en el otro foro