Torneo Riverplatense (parte 1)

na yo estoy con mucho laburo no tengo ganas de estar pendiente de otra cosa más, aparte en el trp soy soldado de dandy manga de loros

2 Me gusta

genial, confirmado que lo hiciste vos entonces el complot, encima bien de cagon porque eramos amigos y me fuiste por atras y nunca diste una explicacion

encima muy de hijo de puta, porque te aprovechaste el momento mas dificil de mi vida por temas personales para hacer esto por atras, y tirar abajo algo de hace 8 años

torneo cerrado, disculpa [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; nada contra vos, pero esto no puede seguir con este demente mala leche

1 me gusta

No se de que mierdas hablas. Yo me fui porque estaba cansado de jugar tanto tiempo ininterrumpido y de ver como te manejabas en el poder. Me fui y te bloquie porque no iba a revertir mi desicion asi que no queria mensajes pidiendo volver.

Asi que no me vengas a mi de acusar de cosas que no hice.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Tus manejos hicieron que nos fueramos todos o por lo menos yo. Querer tener todo el poder y manejar todo a tu favor y de quien te ayudaba; hacerte el buenito y por atras meter bombeadas. Y ni hablemos de las cosas que hiciste que solo sé yo, en este y en el otro foro

1 me gusta

Pero dandy tenes pruebas o solo sospechas, yo te dije quien para mi fue el que hizo complot, no creo q hsya sido fenix

Vuelve el Torneo Riverplatense . EDICION 41 .

//youtu.be/effzS5__yD0

El formato, el que siempre se uso, Torneos de 8 fechas, y con quita de puntos.

4 niveles, plata, premium, normal e inferior

los niveles van a ser por cantidad de mensajes en el thread empezando desde que inicie nuevamente

los niveles iniciales van a ser aplicados a dedo segun importancia del usuario en su historia en el torneo

los equipos iniciales en la Serie B de Brasil van a ser aplicados a dedo en relacion a lo mismo

Las competiciones que van a jugarse van a ser :

campeonato
copa riverplatense
copa millonaria
copa avl
promedios

copa de campeones
superliga

Se va a contar la historia entera del torneo, desde el 2011 hasta la actualidad, todo va a ser oficial.

@Ramsey; @Maggot_666; @fede_arshavin; @FenixCARP; @Kwyjibo; @1minutodesilencio; @MatiGNR; @Wizard; @Shevchenko; @Mark25; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @tote361; @Ignacio Scocco; @Ariel y Ramon;

invitados si quieren jugar:
@flipper; @RamonAngel; @Solaris717; @tavorracho; @GonzaPunk;
@LucasLiam;
@LeO_RP; @Mati125; @Andy Murray; @Seba77;
@lil Bunny k1d; @Raponi;

2 Me gusta

Elijo a gimnasia

Fenix contando a sus nietos sobre el torneo

Fenix: El torneo sufrio un breve lapso de inactividad y hablando con Dandy…
-----------Dandy: Algun dia el torneo volverá, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algun dia…
Fenix: Ese mismo día partimos hacia un nuevo torneo

2 Me gusta

Solo inyectenlo en mis venas

1 me gusta

uuuhh lrctm

mi ilesos :cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

jajajajaja fue literalmente asi bldo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

JAJAJAJAJJAJA DE UNA

No quiero jugar con Fenix, me parece un hijo de una gran puta-

Ariel y Ramon: No te conozco, de seguro eres un idiota
Fenix: Pero si acabo de llegar

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; hay alguna chance de cambiar el nombre de mi club a Dragon Azzurro FC?

Imaginate ese clasico, el caballero platead vs el dragon azul. Tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

1 me gusta

Dandy no pensas dejar de ser tan pelotudo?

Solo voy a participar si soy parte de la elite del torneo.

Saludios.

PD: Que bueno que hayan arreglado sus diferencias

1 me gusta

No entiendo una pija pero me alegra que vuelva

Boca la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Qué pasa con las dos fechas que quedan de la superliga?

fenix trabajas muy duro por el torneo, me gustaria darte un nuevo nombre de club pero el reglamento no lo permite

fenix- pero si hiciera que el torneo sea mas popular?

bueno si pero …

fenix- TORNEO TORNEOOO!!! (en campo de juego, lo baneaban)

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

juga y asi hacen el clasico de barrio y se cagan a puteadas, el torneo le hace falta picante

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

uuuuh volvio el bardo con vos pedazo de lacra,

no entendi eso de la elite del torneo , te referis al nivel? va a haber 5 nivel plata, vamo a ver si entras o no entre esos, depende que participantes haya

o te referis a otra cosa?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

JAJAJAJA POR DIOS

toda la pelea con fenix fue una mentira para sacarte la presidencia y retomar el poder :lol: (?

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

os las metes a por el poto , vamos a arrancar directamente en la Serie B de brasil, nose si el finde que viene o el otro, depende en cuanto organice esto y esten los 20 usuarios

1 me gusta

jajajajaj

bueno superliga de cero, clasifica a la supercopa

:lol:

haceme acordar que te reserve un lugar , es mas la idea seria marcarte como ya clasificado, y que clasifiquen los priemeros 6, o si estas entre los primeros 6 bueno clasifica el 7

No pasa nada dandy, esa superliga esta manchada por la bajas sin las bajas no clasificaba de seguro, creo que quedaron 12 y termine 5/12

1 me gusta

y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ? donde esta p15cu? vuelven las kitas

para mas placer

[quote=“Lightning of Fire, post:60815, topic:111195”]

fenix trabajas muy duro por el torneo, me gustaria darte un nuevo nombre de club pero el reglamento no lo permitefenix- pero si hiciera que el torneo sea mas popular?bueno si pero … fenix- TORNEO TORNEOOO!!! (en campo de juego, lo baneaban)---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------juga y asi hacen el clasico de barrio y se cagan a puteadas, el torneo le hace falta picante---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------uuuuh volvio el bardo con vos pedazo de lacra, no entendi eso de la elite del torneo , te referis al nivel? va a haber 5 nivel plata, vamo a ver si entras o no entre esos, depende que participantes haya o te referis a otra cosa?---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------JAJAJAJA POR DIOS toda la pelea con fenix fue una mentira para sacarte la presidencia y retomar el poder :lol: (?---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------os las metes a por el poto , vamos a arrancar directamente en la Serie B de brasil, nose si el finde que viene o el otro, depende en cuanto organice esto y esten los 20 usuario
[/QUOTE]quiero ser nivel plata, minimo, y tener un equipo que esté entre los 6 primeros puestos.