Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

quizas mati, quizas

[video=youtube_share;SOBNO4gl_yM]https://youtu.be/SOBNO4gl_yM[/video]

vayan confirmando quienes van a jugar

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

:lol: :lol:

vas a jugar vos?

te pregunto porque si jugas te voy a dar un buen equipo y un buen nivel

yo quiero que sigas, quiero vengarme de ese 0a10 que hizo que deje de hacer el torneo (?

Obvio. Nunca abandono.

Salu10a0

1 me gusta

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

Creo que yo te gane por mas pero me clausuraste este antro antes de la humillación

[quote=“Lightning of Fire, post:60815, topic:111195”]

JAJAJAJA POR DIOS toda la pelea con fenix fue una mentira para sacarte la presidencia y retomar el poder :lol: (
[/QUOTE]Fue todo una estrategia

1 me gusta

Yo soy el Real Madrid

(?)

Cómo se juega?

ahhh nose nosee

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

expliquenle muchachos (?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

BUE

me puse a ver la pelicula “el abogado del diablo” todo culpa de [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; !

me acuerdo haberla visto, se que estaba copada, pero voy a ver la fecha (1997) y abajo dice, “genero: terror” no me gustan las cosas de terror lpm !

KITA PARA ANGULO

Yo juego

1 me gusta

que me tomas el pelo ñeri

es una bebida el pelo?

Tu ganas esta vez

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

1 me gusta

jeejjejejejejejjejejee

Trata de no darme un equipo de lisiados de nuevo
entre el palacio de cristal los “NO gol” del coritiba y los gatos de velez papito, me viste cara de carusso lombardi?

1 me gusta

no te preocupes, esta vez volvere atras y hare que seas grande

1 me gusta

1 me gusta

hacer foro bardo es como comer una naranja
primero esta tener un complice
y luego el dulce dulce quilombo

1 me gusta