El Rincón de las Confesiones

Hoy espero mínimo una volada de peluca y rotura de pera

1 me gusta

Que es ir a bailar

8 Me gusta

Hoy se estudia fuerte.

La concha de la lora

3 Me gusta

Asado full + salida potente

La vida de estudiante

No era para banearlo, se pusieron la gorra mal los mods. Tampoco había que banear a Juancin que me hizo cagar de la risa con su bardeada.

:lol::lol: Cada vez que lo leo me estallo.

sali del depto de un amigo ayer y cuando encaro a bajar por las escaleras estaba el vecino garchando con una mina al lado. no le importo nada al chabon jajajajaja

1 me gusta

Que pasa con la gente del interior, les voy a partir una papa en la cabeza no me cabe una

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

1 me gusta

Volvé [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; que están haciendo damier el foro en tu ausencia!!!
Van a quedar nomás Kilvax -subiendo fotos de Macri- y los pedófilos de “Le Das” que tienen 2 mensajes en 5 años.

3 Me gusta

Hoy perdí mi primera final de un torneo de fútbol. Qué tristeza.

1 me gusta

Hay alguien q se haya operado de una hernia inguinal?

La cantidad de “me gusta” es terrible ! y encima banearon a santikdkie ? jaja

Qué es esta función del foro de pasar de a 10 páginas lo puedo romper.

4 Me gusta

Ya está roto

Tuve una semana de mierda y ahora me tengo que levantar domingo 7am para hacer un trabajo, ojalá cuando esté saliendo me cruce algún grupo de borrachos y me manden al hospital así puedo seguir durmiendo.

1 me gusta

Esa es la actitud. Suerte.

1 me gusta

Che… Creo que tengo visitas paranormales en mi casa, estoy empezando a asustarme :confused:

Partido contra el puntero, estábamos a 3 puntos, si les ganábamos, los alcanzábamos, iban invictos. 4 a 2 arriba. Estaba jugando un partidazo, por ejemplo: en una le están por pegar, tapo y antes de que baje la pelota, me levanto, gano el cabezazo y salgo jugando. Toda la leche, después corte una como masche a robben. La estaba rompiendo, tenían un 9 grandote que la re aguantaba, pivoteaba muy bien, al principio no lo podía agarrar, pero con el tiempo le saque la ficha, lo anticipaba, lo corría con el cuerpo, no podía pasarme. Faltaban tres minutos, le pega un colorado le pasa por arriba a nuestro arquero, se estaba por meter y como no llegaba con la cabeza, se me activaron los reflejos y sin querer queriendo metí la mano, salí solo, cabizbajo, roja directa, 2 fechas, penal y 4 a 3. Ultima jugada, nos empatan.

1 me gusta

Coincidencia?
[TWEET]729038810823204864[/TWEET]
[TWEET]729039864251994115[/TWEET]
[TWEET]729040191189569537[/TWEET]

3 Me gusta