ch de tuiter? En la semana cuando suban las estadísticas, las subo
Yo soy alto pechito en las finales…
Cuando jugaba para mi club acá en Resis perdimos 2 y contra el mismo rival. 0-1 y después por penales. El hdp del árbitro tuvo que cortar el partido, tiempo cumplídisimo (supongamos que eran 3 de agregado y ya eran 3 y 20 cuando la pelota se va a un lateral ofensivo para nosotros). Deja seguir, nos empatan, penales, ninguno erraba hasta que me toca a mí y erro el penal.
Creo que la foto la tengo en la compu y no en la notebook… y no puedo ir al metroflog donde la había puesto (épocas…)
Después agregale que de 5 intercursos de fútbol perdimos 3 quedando segundos. Los 2 que gané fue en primer año (ni me acordaba si no era porque uno de nuestro curso lo decía) y el que ganamos el año pasado (el último año).
La cara de la derrota me dicen

Que bueno esta competir en fútbol, hace fácil 7 años que no jugaba torneo. El ultimo torneo que jugué fue un interprovincial, salimos segundos. Después empece el colegio a la noche y ni entrenar podía. Este año me mentalice para volver al futsal, así que apenas me acomode los horarios vuelvo a entrenar, por mientras juego este torneo de 7, como para agarrar ritmo
yo una vez en un torneo me comí un gol de mitad de cancha atajando y el doparti termino 6-5, despejó el arquero de ellos y pensé que se iba
Contanos
históricamente con mis amigos siempre nos pasó algo parecido. Cuando íbamos a la seucndaria llegamos hasta la fase provincial de los intercolegiales de fútbol (tenés la fase local, la regional y la provincial). Nos agarraron unos hijos de puta federados que jugaban en Belgrano y nos comimos 4. Después en torneos lo mismo, siempre subcampeones ó terceros. Eterno cebollita
Ahora que banearon al gordo Pekarek, el foro es un mejor lugar
conta
Anoche casi se muere un amigo en mis brazos loco. Después explayó más pero terminó en coma alcohólico convulsionando, 1 hora y 30 minutos fue lo que tardó la ambulancia en venir y en un par de momentos se le metio la lengua adentro y no podia respirar, se la sacamos a presión como pudimos con otro amigo, éramos 2 ayudándolo si no se moría, los patovas se desentendieron y lo dejaron tirado… Tenía la mandíbula trabada y nos cagaba mordiendo. Gracias a Dios unas minas que no conocíamos también nos ayudaron, que de yapa después nos chamuyaron. Fue todo rarísimo mal.
Por ahí vio el aumento reflejado en el Boliche y se le trabo el maxilar. Que raro GILvax teniendo amigos que se asombran de la realidad.
Encima nos ayudó un morochito como vos, pero este era buena gente.
Morochito :lol: Me apodan Vikingo :roll:
- que boludo tu amigo.
- siempre que una persona tenga un ataque de epilepsia ó este en ese estado, se la pone de costado y siempre hay que tratar de meter la mano en la boca lo menos que se pueda.
Nooo me hiciste acordar!!
Nuestros rivales eran Sarmiento “A” (los que nos tenían de hijisimos).
Una vez por el torneo jugábamos de local contra ellos. Era cancha de 9 y yo jugaba de 2.
Empezó el partido y ponele que a los 3 minutos quedo mano a mano con su 9 pero en la mitad de nuestra cancha. El chico patea y era un tiro muy atajable. Que hace nuestro arquero??? La mira, pone las manos hacia arriba como “no la toco. Se va” y la pelota pasa entre el palo y él.
Imagínate empezar contra nuestro “clasico” así con un gol TAN pete.
5 minutos despues la misma jugada pero el tipo la cruza (de nuevo, tiro muy atajable) pero el arquerito estaba en el otro palo haciendo quien sabe qué cosa.
Corrió desesperado pero la pelota ya estaba adentro.
Y fue así que en 8 minutos de local estábamos 0-2.
Terminamos perdiendo 1-2.
Lo unico bueno que recuerdo de ese partido es que mi 4 me la pasa, yo la dejo pasar, me viene a presionar el 9 de ellos que estaba con mi 3, sombrerito, pasa de largo y abro con mi 3.
Alfombra roja para Enzito.
Fácil recuerdo 4 eliminaciones contra los hijos de puta esos.
Es más, no recuerdo un puto triunfo :lol: hablando del “A”, claro
Si, tranquilamente nos arranca un dedo pero no respiraba y nos desesperamos. La lengua no hay que desenrrollarsela me dijo una hermana de un amigo que es médica, que es un mito 8| lo teníamos de costado
ya me mufaste
me llega a rechazar y me corto un brazo
El alcohol me parece asqueroso
El fernet es rico.
Igual no tomo alcohol.