El Rincón de las Confesiones

Lo único que me gusta es una cerveza bien fría, despues nada, me parece como muy artificial todo

Un domingo a esta hora, te doy la derecha

5 Me gusta

Si cojerte a la minita quieres, tener confianza en ti mismo debes.

Domingo a la tarde:

La semana que viene, sábado a la noche:

(?)

1 me gusta

El fernet es una poronga, solo si tenés 16 años te acepto que tomes esa mierda. Cordobeses del orto, siempre inventando cagadas.

7 Me gusta

Igual es Italiano el fernet.

seguro que la mayoría de los que critica el fernet toma blue coraçao con sprite, manga de putos.

13 Me gusta

No, birra como cualquier persona normal. O vino, como cualquier provinciano normal.

Asco el f*rnet

8 Me gusta

Daiquiri de frutilla toman lospu

Tengo una flaca en face que esta BARBARA pero es tremenda freak mal (es gamer y anda en toda esa boludez) y no se como carajo encararla, por chat viendo las cosas que pone siempre me saca a las puteadas y termino hecho un meme o algo de eso :lol: :lol: :lol:

Arreglaron el cosito de las páginas (?)

Que asco el ferné, hermano. Encima la mitad de que lo toman lo hacen para quedar bien. Flojos imbéciles.

2 Me gusta

Como no les va a gustar el fernet? En que te convirtieron TuRiver?

9 Me gusta

Lo que hay que leer por el amor de dios… No banca el fernet y seguro toman frizze de color plutonio, haganse ortear…

8 Me gusta

eso no lo dudo

no veo la hora de que sea mañana y ver que sale

3 Me gusta

No es feo el fernet pero está más sobrevalorado que Cubas. Por empezar que lleva Coca Cola, así cualquier cosa es rica y te hincha 4 veces más de lo que te emborracha. Estoy convencido que si no fuera por las redes sociales se tomaría un 50% menos.

No pegue un ojo en toda la noche por que mi mascota no paraba de mirar a las paredes donde esta mi cama y a veces le ladraba, como si hubiese un fantasma o algo por el estilo :confused: Espero que esta noche no se repita por que si no voy a tener que tomar medidas…

1 me gusta

Las redes sociales no tienen mas de 6, 7 años, y el fernet aca se toma hace decadas, no coincido

2 Me gusta

el fernet con coca está antes que vos, que yo, que tuRiver y todas las redes sociales.

8 Me gusta

Pero no antes que Mirtha Legrand (?) se entendió a lo que iba, que es una especie de moda en la juventú, soquetes.