El Rincón de las Confesiones

Acá en Capital por lo menos, antes no se tomaba ni en pedo. No jodamos. No sé como es en el interior igual.

naaa, moda es otra cosa. Moda es el vodka con speed ó los frizze esos de colores. El fernet lo toman grandes, chicos, niños y abuelos . Se toma en boliches, en almuerzos, como ritual, en vaso grande, de chico, jarras , ollas, etc.

hereje

4 Me gusta

Sos puto o no te gusta el fernet?

La gente toma fernet para quedar bien…

Le ganó como frase nefasta del año a “El lugar mas difícil del mundo para levantarte una mina es un boliche”

1 me gusta

botella de plastico cortada al medio , fernet coca y hielo ! y un buen asado !!

6 Me gusta

Déjense de joder. Hay personas que lo toman con cara de asco indisimulable para que no le digan nada…

1 me gusta

Tienen menos calle que venecia !

4 Me gusta

En la vida están los tipos con poca dignidad y los que pasean un caniche toy.

5 Me gusta

Mi abuelo tomaba fernet, sin coca. Y ya mis viejos tomaban con coca, asique no es nuevo. Lo que pasa es que los porteños creen que inventaron todo, son como los uruguayos.

Ah y no entiendo como no te puede gustar el fernet pero si la mierda del campari. Que gente desagradable.

6 Me gusta

como no vieja, dale10 para tod@s (?)

1 me gusta

Con razón saliste asi

El fernet tomaba mi abuelo tengo fotos de los asados en que yo era bebe y en la mesa el branca… que moda y redes sociales la concha de sus madres…

5 Me gusta

Mis abuelos tomaban fernet con soda, la peor combinacion posible, casi me desmayo cuando lo probe.

yo la cerveza no la puedo tomar, y el fernet con cola es el trago que más me gusta, antes era el vodka con naranja pero después de quebrar con eso no lo puedo ni ver
así que no todo el mundo lo toma para quedar bien como dicen algunos acá

yo tengo un repertorio de cagadas para contarte, goles por el primer palo, no sabía salir en los centros, contra el mismo rival que te conté en otro partido salí a cortar a lo neuer para evitar un mano a mano y el delantero de ellos me gano de mano y metió el gol, en otro partido me pasó lo mismo pero me la picaron!!!
aún así cada tanto se alineaban los planetas y me mandaba buenas atajadas

1 me gusta

“El fernet arruina la coca”

10 Me gusta

ahora entendes porque el plantel de river se lleno de falopa ? … mamita querida !!

1 me gusta

No te cansas que te hagan bullying no? Te boxean en politica y ahora queres que te hagan lo mismo aca? Usted no aprende “kil”

Si Barbie Velez cambiara la voz seria la mina mas completa del mundo.

Tengo que rendir mañana y me pongo a leer el confesiones, todo gil soy.

PD: como no les puede gustar el fernet vieja, hasta Alfred (!) lo toma

//youtu.be/8ZZFKtAa7Ok

5 Me gusta

Moda es el Campari. Se avivaron en su momento y lo pusieron al mismo precio que el fernet Branca.

Cómo no te puede gustar el fernet? Yo los veo y, pobrecitos…

5 Me gusta