Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojo que también la pifiamos con algunos jugadores, pero lo más importante es que Gallardo debe poner a Mayada de titular. Es más: creo que Nacho debería comer banco.

Pero el tema es que se acrecienta el rumor de que en junio, Mayada se va a Europa. Y otra vez, la burra al trigo…

ciclo terminado, para unos cuantos

2 Me gusta

Que se deja coger por Rodo y encima tiene adentro la del Enzo

Mora y Sanchez fueron reincorporaciones de la dirigencia, que dejaron bien en claro que no iban a poner plata en ese mercado de pases.
Piscu ya se venia hablando desde antes que llegue el Muñe.
Mayada no lo queria ni ver, por algo tardo un año en darle un minimo de confianza, todos sabemos que lo ¨acercaron¨ allegados uruguayos …
Alario te puedo asegurar que si le traian a Romero hoy estaria en Colon, porque fue recomendacion de ENzo.
Dalessandro? es joda? enserio te parece que es meritoria esa ¨eleccion¨.
Alonso si es buen suplente.

Quedate tranquilo que no me olvido de esos nombres, pero poco tuvo que ver Gallardo en sus llegadas.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Jjajaja, sacate para protegerte, enserio, estan hablando en todos lados de porque no jugo de titular y saltas a decir esta pavada, haces el ridiculo.

Hay muchos que dicen que cayo en la soberbia y no entiendo bien por que.

Si lo creen por que insistio con jugadores, tenemos que decir que TODOS los DTs lo hacen y lo han hecho (hasta Ramon). A veces sale bien y a veces no. Cuando sale bien sos un fenomeno como Ramon con Funes Mori (todos querian a Balanta en su lugar) o como Gallardo con Ponzio (nadie lo queria en el equipo) o Sanchez que habia dado asco siempre. Por ende no me parece que sea soberbia, sino mas bien convencimiento por lo que ve en la semana o por gustos personales, lo cual lejos esta de ser la mejor alternativa, pero creo que es un vicio de todos los DTs.

Si en cambio lo dicen por lo que declara, me parece que estan esperando algo que tampoco hace ningun DT, que es quemar a sus dirigidos en publico o hacer autocritica REAL para afuera. No esta bien visto eso, y es una costante de los DTs declarar para el periodismo. En cuanto a mostrar extremada confianza en su equipo, si puede sonar pedante, pero creo que es mas un mensaje para sus jugadores que para el afuera. La realidad es que si se toman las decisiones que corresponden mas alla de la declaracion de turno no habria de que preocuparse, el tema que todo siempre va a depender de como se de el resultado.

Yo creo que Gallardo mas que ser soberbio se mareo con la frustracion de lo que pretendia y lo que no salia. La misma vara altisima que el creo le jugo muy en contra y lo presiono al punto de tomar muchas decisiones totalmente equivocadas. Si a eso le sumamos que el plantel en lineas generales atento en contra de toda idea el tipo se fue al pasto. Ahora de ahi en mas a creer que fue por soberbia la verdad no me parece.

2 Me gusta

SOS UN PELOTUDO, POR VARIOS MOTIVOS, PRIMERO PORQUE SOS CORDOBES, PROVINCIANO HIJO DE PUTA, GANO MACRI POR VOS, SEGUNDO PORQUE TENES CARA DE PELOTUDO Y TERCERO PORQUE SOS FAN DE LA MONA, FORRO DE MIERDA, CULO ROTO, PEGAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS, QUE A TODOS NOS CHUPAN UN HUEVO, LO SABES? NOS CHUPA UN HUEVO LAS NOTICIAS QUE PEGAS, LO UNICO QUE TENES QUE PEGAR ES UN BALAZO EN LA CARA FORRO DEL ORTO, PROVINCIANO CHUPA PIJA Y LA RE CONCHA DE TU HERMANA

71 Me gusta

Alario erra como erran todos.
No busquen cabezas para hacer rodar, hoy no hay.
Anteriormente sí hubo horrores, pero hoy no. Sin embargo, con el afán de inventar una causa ponen a Alario en un altar, por eso les recuerdo que hoy estamos afuera en gran medida debido a ese gol de amateur que se erró en Ecuador.
También les recuerdo que últimamente Alario venía jugando horroroso.
Insisto, es un buen delantero, pero acá lo ennaltecen solo para denostar a Gallardo y sacarse la calentura echándole la culpa a alguien que, en este caso, no la tiene.

Mira que soy Ramonista, pero aca llegas a decir que Ramon es soberbio y te apuñalan si te ven por la calle… despues te la pintan de analiticos, de que saben mas que el DT, de que quieren lo mejor para el equipo, de que Primero River y bla. Sacan la pija de ser los mejores hinchas y si fuera por el pensamiento de muchos nos hubieramos ido a la B antes del 2011.

buen partido de Ivan “casi gol” Alonso

gracias Marcelo

1 me gusta

ERA OBVIO QUE IBAS A VOLVER, PORQUE TE GUSTA TENER RAZON, Y COMO TUVISTE LA PIJA BIEN ENTERRADA EN EL ORTO DURANTE 2 AÑOS, IBAS A APARECER, ERA TAN OBVIO, PORQUE SOS UN PELOTUDO, DIJISTE QUE NO POSTEABAS MAS Y APARECES AHORA PARA SEGUIR HACIENDOTE EL LANGA, EL QUE SE LAS SABE TODAS COMO TODA TU BANDITA DE PETEROS, VIEJO PUTO, VIEJO BUFARRON Y LA CONCHA DE TU MADRE, VOS LO PUTEASTE AL MUÑECO JUGADOR, PUTEASTE AL MUÑECO TECNICO, PORQUE SOS UN PELOTUDO, SOS VIEJO Y PELOTUDO, NI SABIO SOS HIJO DE LA GRAN PUTA, TE VA A PISAR EL TREN A TOLOSA VIEJO HIJO DE PUTA

60 Me gusta

alario te dio una libertadores y lo mandas al banco

mientras el wachiturro negrussi juega el superclasico con un chupon de gato en el cuello

3 Me gusta

Lo que nos dejo afuera fue el penal pelotudo de Balanta.

2 Me gusta

QUE LO VENGAN A VER QUE LO VENGAN A VER

ESTE NO ES UN DT

Si lo aplaudian a Almeyda, como no lo van a aplaudir a Gallardo?

Yo ya no se si era tan pragmatico, creo que cambiaba poco y hacia la logica porque no tenia variantes, hoy hay como 20 jugadores y el tipo se la pasa haciendo pavadas.

Lo mejor que le pueden hacer es cortarle el chorro y dejarle 15 buenos jugadores en el plantel, el resto todos pibes.

jaja totalmente errado, no vote a Macri, odio el cuarteto y asi con todo lo demás que dijiste, me das lastima discriminando a alguien por el lugar de donde es, yo no caigo tan bajo, enojate con Gallardo, River y los jugadores, no conmigo, le estas errando, la calentura debería ser con River, no con foristas de aca, asi que la dejo ahí

3 Me gusta

Justamente Dino no jugo mal, el asunto fue Mora.

Como dije, todo viene de un cumulo de cosas, justamente no es solo de hoy. Yo particularmente no quiero hacer rodar ninguna cabeza :lol: Tan solo escribo lo que pienso y creo tener razon. Por supuesto que Alario erra como todos, pero entre todas las cosas discutibles que hay creo que una de ellas es su salida, siendo que no le dieron una puta pelota en varios partidos, no creo que haya jugado horroroso para salir como decís. Tantos otros merecieron salir hace rato y se mantuvieron en el equipo, en el banco o mismo entre los concentrados…

Usted sabe que lo quiero mucho Roberto! :smiley:

PD : Jamás insulté a Gallardo técnico ni jugador. Al que puteé lindo fue al que le hizo la cama a Mostaza pero ya dije, con Gallardo hice la paz, como el teniente Dan con Dios.

1 me gusta

Santillan por el culo te la dan

1 me gusta