? que intente qué?

[MENTION=56516]Ocho[/MENTION];
Que dificil es llevar una doble vida
o doblecuenta querrás decir?
Te juro que son inentendibles, llegué a la conclusión de que muchas simplemente son boludas, no pueden con su genio.
Te likean, te hablan, etc. para tener conversaciones de mierda y clavar el visto, por experiencia propia ese tipo de minas quieren que les den atención y se puede sacar algo si el objetivo es ponerla, las tenés que invitar a salir de una porque claramente hablar no quieren.
Hace días terminé el vídeo del partido de Cavegolnaghi en el 4-1 contra Banfield. Le puse un tema que me encanta de Worakls y sucede que justo esa versión estaba altamente restringida, o sea, el vídeo quedó sin audio (!)
Ahora busqué Worakls y la primera que encontré me gustó y se la puse. Alta felicidad porque el tema de ahora cumple con mis “requisitos” y de los temas que tenía no me convencía ninguno. Y no, no está censurada.
Así que mañana subo el vídeo de ese partidazo y próx el partido de D’ale vs Boca y Alario vs Central 
Totalmente.
Encima personalmente es copada la mina. Pero es un embole chatear con ella. Te hace pensar que algo estás haciendo mal, o estás vos siendo el aburrido, pero no hay chances.
Yo sé que no va acá pero un vídeo del Cavegol encaja donde sea
BOLUDOOO
Me puse a revisar mis juegos de ps2 y me agarro una nostalgia, el euro 2008 original, el pes 2009 Superliga Argentina

GRAVE error: Tratar de entender a las minas.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Todos caímos en esa.
Por eso se hizo puto
es verdad yo hace poco me replanteaba el mismo tema “entender a las mujeres” y un dia hablando con un tipo de 50 años me dijo vos hace esto hace aquello, hace lo que quieras, PERO NUNCA TRATES DE ENTENDERLAS
muy seriamente me lo dijo, no era joda
y es verdad, es romperse la cabeza al pedo
Me siento vacío sin los likes de santi
che por qué banearon al boludo de juancin?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Y no, no pienso leer ni media página anterior zopencos.
lo banearon porque tenian ganas qcyo
ben? Ban.
me enamoré
el lunes empiezo el chamuyo cósmico cosa de ver si pega onda la cosa o no
ganarla o MORIR en el intento