Aca en once conseguis, debe andar algo de 65 mangos la botella de 1.5 litros, fijate si vale la pena.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Si no tenes la chola de oro o la dorada pero no te lo recomiendo.
1 me gusta
K_K_K
25 Septiembre, 2015 10:37
142833
Hay gente que se llama Tulio y tiene menos de 78 años?
2 Me gusta
Llegue de la escuela y ya estoy escuchando Fosther The People. ¿Ustedes en que andan?
Spotify es la mejor aplicación del mundo
Si tenes premion, sin conexion no anda si sos pobre.
Por este tipo pinto el nick Tuliazo. No me maten, tenia 13 años.
1 me gusta
Tulio
Elemento químico
El tulio es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Tm y su número atómico es 69. Fue descubierto por Per Teodor Cleve en Suecia en el año 1879.
Tulio Enrique Etchemaite, el peor nombre de la historia.
Oscar
25 Septiembre, 2015 13:57
142842
Esta el contador de me gusta pero solo de los 5 primeros:
Adivina quien va primero?
Top 5 me gusta (Received)
[ol]
[li]Santi_pk (12368)[/li][li]JuaaniCarp95 (11360)[/li][li]oscar (9329)[/li][li]SergioAngel (8016)[/li][li]Ricky (7456)[/li][/ol]
Y ahora adivina quien es el que mas me gusta da:
Pensar que Seba era indiscutido lejos el año pasado, Santi dejo chiquititos a todos
Top 5 me gusta (Given)
[ol]
[li]Santi_pk (108943)[/li][li]MEKAGOENBOCA (12421)[/li][li]Seba77 (10916)[/li][li]SoyLaLeyDeOhm (7514)[/li][li]BigBoss (7188)[/li][/ol]
1 me gusta
Cierren el orto manga de giles.
Van a bailar hoy?
alguna sabe una pagina para descargar windows 7 ? se me cago una pc.
Yo lo puedo bajar gratis y original por una página de Microsoft que tiene mi escuela, pero no se como pasarselo a otro, me voy a fijar
Hablando de eso, alguno que curse en FADU sabe que onda los cds con el photoshop que venden ahi?
ferpu
25 Septiembre, 2015 15:41
142849
Estos hijos de mil puta de claro me estan re cagando, ayer pague la factura que debia y me estan agregando unos 126 pesos que no se de donde mierda salieron, ahora voy a llamar y los voy a recagar a puteadas POR BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA
Greto
25 Septiembre, 2015 15:45
142850
ferpu:
No necesariamente tiene que ser a esa edad, puede ser mucho después jaja. Igual yo hace 6 meses que estoy de novio y hay veces que quiero mandar todo a la concha de su madre y salir a piratear como en las viejas epocas, como extraño llegar a la hora que se me cante el choto en el cualquier estado después de haber ganado algunas batallas en el.boliche sin darle explicaciones a nadie jajaj
Estás de novio con la vieja?
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
:lol:
1 me gusta
Deci que no se como mencionar.