El Rincón de las Confesiones

Elsinvi

fixed.

ESTE PUTO GRILLO ME TIENE HARTO, NO LO PUEDO ENCONTRAR, SON LAS CRIATURAS MAS INSOPORTABLES QUE EXISTEN EN LA TIERRA, SI LO LLEGO A ENCONTRAR LE VOY A ARRANCAR LENTAMENTE CADA UNA DE SUS PATAS Y DESPUÉS LO VOY A PRENDER FUEGO, GRILLO BOSTERO HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Que vuelva la app la concha de sus madres putos

6 Me gusta

Quede como un inutil tratando de abrir una ventanilla en el colectivo. Vino una gorda y la abrió en dos segundos, eldeb

2 Me gusta

Buenos dias muchachos

//youtu.be/cE6wxDqdOV0

Una mina me pregunto 5 veces el precio de una remera. En un momento le sono el celular y tenia un tema de Arjona como tono. Queda claro que la pelotudez te envuelve en todos los aspectos de la vida.
Si sos hombre y escuchas Arjona, replanteate tu vida.

1 me gusta

Segunda vez que sueño que perdemos la final con Tigres en casa. La otra había sido antes del partido. Perdíamos 3 a 0 con todos los goles en los últimos 10 minutos, los bosteros nos cargaban, me sentía para el ojete.
Gracias a dios existen Vangioni, Alario, Sanchez y Ramiro.

2 Me gusta

Yo tengo 16 [cas1 17] y estar de novio es lo mas lindo que hay. claro, si la mina es la correcta y no una puta de las que sobran hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Maidana, Krane, Ponzio, Barovero, absolutamente TODOS tuvieron una actuación determinante.

1 me gusta

Quien tiene 15 años?? 8|

1 me gusta

La mayoria de los Lucas de este foro son unos siomes.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Enrealidad lucas9 solo pero pinto generalizar

1 me gusta

Ya que estamos Ramiro es nombre de rollinga.

1 me gusta

Tulio de hippie

> TODO.

6 Me gusta

Tulio de pizzeria

Tulio me suena mas a plomero, por suerte no me llamo asi.

Inka Cola > Coca Cola

Tulio es nombre de hippie

Tulio = Albañil paraguayo

Sos peruano por casualidad? Si sos argentino sos el primero que conozco que la banca. Lo peor que le podes decir a un peruano es que la inka cola es fea, anota Leandro96.

1 me gusta

No, en un viaje a Ecuador me envicie.
Es el nectar de los dioses, junto a la gaseosa de frutilla