Elsinvi
fixed.
ESTE PUTO GRILLO ME TIENE HARTO, NO LO PUEDO ENCONTRAR, SON LAS CRIATURAS MAS INSOPORTABLES QUE EXISTEN EN LA TIERRA, SI LO LLEGO A ENCONTRAR LE VOY A ARRANCAR LENTAMENTE CADA UNA DE SUS PATAS Y DESPUÉS LO VOY A PRENDER FUEGO, GRILLO BOSTERO HIJO DE PUTA.
Que vuelva la app la concha de sus madres putos
Quede como un inutil tratando de abrir una ventanilla en el colectivo. Vino una gorda y la abrió en dos segundos, eldeb
Una mina me pregunto 5 veces el precio de una remera. En un momento le sono el celular y tenia un tema de Arjona como tono. Queda claro que la pelotudez te envuelve en todos los aspectos de la vida.
Si sos hombre y escuchas Arjona, replanteate tu vida.
Segunda vez que sueño que perdemos la final con Tigres en casa. La otra había sido antes del partido. Perdíamos 3 a 0 con todos los goles en los últimos 10 minutos, los bosteros nos cargaban, me sentía para el ojete.
Gracias a dios existen Vangioni, Alario, Sanchez y Ramiro.
Yo tengo 16 [cas1 17] y estar de novio es lo mas lindo que hay. claro, si la mina es la correcta y no una puta de las que sobran hoy en dia.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Maidana, Krane, Ponzio, Barovero, absolutamente TODOS tuvieron una actuación determinante.
Quien tiene 15 años?? 8|
La mayoria de los Lucas de este foro son unos siomes.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Enrealidad lucas9 solo pero pinto generalizar
Ya que estamos Ramiro es nombre de rollinga.
Tulio de hippie
> TODO.

Tulio de pizzeria
Tulio me suena mas a plomero, por suerte no me llamo asi.
Inka Cola > Coca Cola
Tulio es nombre de hippie
Tulio = Albañil paraguayo
Sos peruano por casualidad? Si sos argentino sos el primero que conozco que la banca. Lo peor que le podes decir a un peruano es que la inka cola es fea, anota Leandro96.
No, en un viaje a Ecuador me envicie.
Es el nectar de los dioses, junto a la gaseosa de frutilla