Tirale onda a una minita que odie a si es que tiene a una amiga bien puta, con las minas ojo por ojo.
ah, te respetaba la pibita.
Las amigas son una manga de histericas
Bah, como todas
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Me voy a comer a la hermana, fue
Apoyo la moción
Yo tengo 27 y estoy más solo que Tom Hanks en Naufrago , pero si , hay que darle a todo lo que se mueva.
Amo este foro
Turiver > Minas
No necesariamente tiene que ser a esa edad, puede ser mucho después jaja. Igual yo hace 6 meses que estoy de novio y hay veces que quiero mandar todo a la concha de su madre y salir a piratear como en las viejas epocas, como extraño llegar a la hora que se me cante el choto en el cualquier estado después de haber ganado algunas batallas en el.boliche sin darle explicaciones a nadie jajaja
Qué día de mierda loco, primero que después de una paja tras bañarme me encuentro con menstruación saliéndome de la punta de la pija, después con que el FIFA 15 que me había puesto a bajar, por alguna puta razón, no me corre por más que use el crack. El universo conspira contra mí, no hay otra explicación.
Sólo quiero volver a jugar con River, la concha de su madre.
FLACO A NADIE LE IMPORTA QUE TE SALGA SANGRE DE LA PIJA PARA UN POCO
Coincido.
El peor dia en mucho tiempo
No hay con que darle

Dc te hace un superhéroe con eso.
Menstruman.
Proloveta en microondas a las 0:14.
baneen al hijo de puta de lucas9
Al flaco le venia :lol: Alto androide
Posta? a mi me parecio alto bolichin, onda chico y barato. No esta a la altura de jager obvio pero rinde. Lo unico malo es que hay muchos pitos
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Jajajaja como vas a decir eso… y mas a los 15
Pensé que había dicho algo re groso y tipo:

:lol:
Santi no es humano es una maquina
Devuelvan los contadores de Me Gusta