El Rincón de las Confesiones

Las kesitas son lo mas nefasto del mundo

coincido con ferpu, kesidas

1 me gusta

Kesbun de queso.

1 me gusta

las pringles son comparables con ganar una serie de libertadores 3 a 0 en brasil, es mas no se si son mas ricas

hablando de morfi, mi abuela hacia castañas, te quemabas hasta el orto comiendolas, pero es lo mas rico de planeta tierra

1 me gusta

:lol:

Prefiero comer caca antes que una saladix

1 me gusta

Todos sabemos que Twistos de jamón Ibérico >>>>>> todo

Que hijas de puta son las mujeres, mientras uno mejor las trata, más bueno y mas caballero es, más forras son.
Hay que mandarlas a la Concha de su madre

5 Me gusta

asi es como decis vos por lo menos la mayoria son asi, tenes que tratarlas medias como el orto y parece que les gusta. Todo al reves es…

Banco las kesitas

Por que será que a todos nos pasa lo mismo? Los hombres somos demasiado ingenuos o las mujeres son demasiado forras?

ambas.

1 me gusta

pero las personas en general son asi. Mientras mas interes demostras en otra persona, te volves menos interesante. Y mientras mas bueno sos, mas se aprovechan de eso. Es la ley de la vida (?)
Nos lo hacen y lo hacemos todo el tiempo

1 me gusta

El sabado corte con mi novia por que me hizo cornudo, hoy se comio a uno que odio adelante mio.
Ni una menos, la pija

8 Me gusta

Soy cornudo, pero no pobre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Pringles > todo

1 me gusta

Ahora si

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

1 Santi_pk 356
2 Butterfree 348

no te podes poner de novio a esa edad, eso es para despues de los 25, antes te tenes que coger a todo lo que camina papa, A TODO EH

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; y yo sabemos lo que te decimos :lol:

1 me gusta