El Rincón de las Confesiones

Anda personalmente o no vas a conseguir nada, te lo digo por experiencia. Por telefono se te cagan de risa

ni en pedo, a esa vieja me la garche 4 veces y le di una patada en la concha :lol:

1 me gusta

No se como sera en otras provincias, pero en todas las escuelas a las que fui tanto en primaria como en secundaria, al unico deporte que jugabamos en educacion fisica era el volley, el deporte mas aburrido y homosexual que existe en la tierra. Existiendo tantos deportes lindos para practicar, toda la puta vida jugando a esa bazofia. Llegue a odiarlo con toda mi alma en mi epoca de escuela.

5 Me gusta

handball no hacian? desde que tengo uso de razon en la escuela que jugabamos a eso.

1 me gusta

boludo, ayer garpe la factura de todos los meses (100p), y no tengo whatsapp en la calle, entro a la pagina y me dice que debo 126 PERO NO SE POR QUE!!!

Algunas veces, y algunas basquet. Hasta hicimos softbol unas pocas veces, pero 90% volley

que mala suerte, detesto el volley también.
yo tuve futbol en la secundaria dos años hasta que se jubilo el viejo. Fue el primer y unico profesor de educación física que iba a dar la clase de jean y camisa, bah, la clase… tiraba la pelota y la unica regla era que no fundamos ni decir malas palabras.

por eso andá alguna oficina y te lo van a solucionar, por telefono no te hacen una mierda o tenés que tener mucho orto para que te den bola

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Yo también, odio ese deporte del orto.

Uhh que groso un profesor asi, en mi escuela si jugamos al futbol fue alguna vez que falto el profe

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Supongo que lo haran, para no tener los quilombos que pueden generarse con deportes de contacto, como lesiones o golpes. En el volley mas de rasparte no pasa

En mi escuela había para elegir entre fútbol (seleccionaban a los mejores Asiq ni me gaste en ir), volley, handball, basket y softball.
Yo jugué al softball 3 años, gran deporte.

1 me gusta

elchet

Lo unico mejor que jugar al futbol en educacion fisica era jugar al quemado.

5 Me gusta

si recien llame y no me atendieron por que el horario de atencion es hasta las 20:00 hs JAJAJAAJ

MAÑANA VOY A ROMPERLES TODO

1 me gusta

Hace 1 mes que vendo peliculas piratas por mercadolibre. Mas series que otra cosa. Se vende eh, lo que gasta al pedo la gente es increible.

“Vamos a hacer futbol, a alguien no le gusta el futbol?”

Siempre algún pelotudo levantaba la mano

“Bueno vos haces preparación física, los demás jueguen al futbol”

Ahi estabamos todos jugando y diviertiendonos mientras el boludo corria la hora y media al rededor de la cancha

1 me gusta

No se tenia que bancar tambien las gastadas del resto?

Al principio si, después nos daba pena

1 me gusta

Gastadas? Minimo, coscachera por forro

Yo hacía fútbol en educación física, encima las dos canchas de 11 estaban hermosas.

Juegan al fútbol entre los del foro? O andan con las carreras de rolls royce y el cricket?

Si Agus no gana como mejor forista nuevo hicimos todo al revez.