Anda personalmente o no vas a conseguir nada, te lo digo por experiencia. Por telefono se te cagan de risa
ni en pedo, a esa vieja me la garche 4 veces y le di una patada en la concha :lol:
No se como sera en otras provincias, pero en todas las escuelas a las que fui tanto en primaria como en secundaria, al unico deporte que jugabamos en educacion fisica era el volley, el deporte mas aburrido y homosexual que existe en la tierra. Existiendo tantos deportes lindos para practicar, toda la puta vida jugando a esa bazofia. Llegue a odiarlo con toda mi alma en mi epoca de escuela.
handball no hacian? desde que tengo uso de razon en la escuela que jugabamos a eso.
boludo, ayer garpe la factura de todos los meses (100p), y no tengo whatsapp en la calle, entro a la pagina y me dice que debo 126 PERO NO SE POR QUE!!!
Algunas veces, y algunas basquet. Hasta hicimos softbol unas pocas veces, pero 90% volley
que mala suerte, detesto el volley también.
yo tuve futbol en la secundaria dos años hasta que se jubilo el viejo. Fue el primer y unico profesor de educación física que iba a dar la clase de jean y camisa, bah, la clase… tiraba la pelota y la unica regla era que no fundamos ni decir malas palabras.
por eso andá alguna oficina y te lo van a solucionar, por telefono no te hacen una mierda o tenés que tener mucho orto para que te den bola
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Yo también, odio ese deporte del orto.
Uhh que groso un profesor asi, en mi escuela si jugamos al futbol fue alguna vez que falto el profe
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Supongo que lo haran, para no tener los quilombos que pueden generarse con deportes de contacto, como lesiones o golpes. En el volley mas de rasparte no pasa
En mi escuela había para elegir entre fútbol (seleccionaban a los mejores Asiq ni me gaste en ir), volley, handball, basket y softball.
Yo jugué al softball 3 años, gran deporte.
elchet
Lo unico mejor que jugar al futbol en educacion fisica era jugar al quemado.
si recien llame y no me atendieron por que el horario de atencion es hasta las 20:00 hs JAJAJAAJ
MAÑANA VOY A ROMPERLES TODO
Hace 1 mes que vendo peliculas piratas por mercadolibre. Mas series que otra cosa. Se vende eh, lo que gasta al pedo la gente es increible.
“Vamos a hacer futbol, a alguien no le gusta el futbol?”
Siempre algún pelotudo levantaba la mano
“Bueno vos haces preparación física, los demás jueguen al futbol”
Ahi estabamos todos jugando y diviertiendonos mientras el boludo corria la hora y media al rededor de la cancha
No se tenia que bancar tambien las gastadas del resto?
Al principio si, después nos daba pena
Gastadas? Minimo, coscachera por forro
Yo hacía fútbol en educación física, encima las dos canchas de 11 estaban hermosas.
Juegan al fútbol entre los del foro? O andan con las carreras de rolls royce y el cricket?
Si Agus no gana como mejor forista nuevo hicimos todo al revez.