El Rincón de las Confesiones

horrible el voley y todos los que les gusta jugar al voley en la playa… al handball no jugaba porque tenia compañeras gigantes que eran demasiado brutas y cuando me mandaban al arco hacia la de girar para que no me pegue jaja asi que me anote en basquet que con una amiga eramos cracks, me saque 10 durante 3 años seguidos
después flasheamos y nos anotamos en un club, en la 3era clase una me robo el celular y no fui mas

3 Me gusta

Te quiero hasta el final de nuestras vidas.
Con que baneen a [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; estoy más que hecho.

En mi colegio una vez flashearon rugby, encima en polimodal compartias las clases de educacion fisica con los de primero, segundo y tercero. Estaba en primero, pendejos de 15/16 hasta flacos de 18 de tercero (no habia segundo). El mas grandote de los de tercero tacleo al mas petiso y flaco de los de mi curso, lo hizo volar un par de metros y quedo inconsciente por unos minutos. Por suerte nunca mas volvieron a flashear con eso, solo futbol.

qué deporte de mierda el rugby

17 Me gusta

Pero los valores que tiene papá

(?)

1 me gusta

A los muchachos que me asistieron con el tema de mi lesión en la rodilla quiero comentarles que al final lo que tuve fue una distensión ligamentaria. Tengo para diez días más con la férula y una rehabilitación de veinte sesiones de kinesiología, por lo tanto salió todo mejor de lo esperado, safe de la cuchilla y a fin de año me voy de viaje.

12 Me gusta

Hoy estuvimos en la casa de un amigo que su mama es tranza, y habia reuion de proovedores de estupefacientes y sustanchias. cada cachivache bajaba de una 4x4

3 Me gusta

:lol:

Amo a King Crimson , Amo a Robert Fripp

1 me gusta

1 me gusta

y ligaste algo?

Una valium 10mg que la mezclamos con un champagne que estabamos tomando en la vereda :lol:

Qué boludo.

1 me gusta

y pego?

Estoy viendo proyecto X, re manija por salir y rindo mañana a las 8am.
Lo peor es que todavía no empecé a estudiar

Habiendo tantas drogas copadas hay gente que mezcla barbituricos con alcohol? Que mierda pasa? Y no estan hartos de que las canciones de ahora se llamen todas DJ poronga ft. algun boludo? Imaginate que ponen en youtube Have a cigar - Pink Floyd feat Roy Harper, no da.

el pibe mezcla valium y alcohol y va a venir a contarlo a un foro :lol: . dejen de creerle a cualquiera muchachos

2 Me gusta

En mi colegio se hace Rugby y Hockey, manga de chetos
Nunca un fulbo

1 me gusta

Gracias a dios estoy alejado de todo eso