El Rincón de las Confesiones

Que buena que está Celeste Muriega.

2 Me gusta

de cara viene medio para atras, pero se le da fuerte

que buen cd stadium arcadium, no le habia dado mucha bola en su momento, ahora me cayo justo, hermoso.

HOY SE SALE FUERTE, ME DESNUCO

Pero viste cómo se canta el himno en el rugby no? Orgullo nacional!!

1 me gusta

ch?

Valium con champagne :lol: la selección natural hará lo suyo

1 me gusta

Cortala Arnoldo

2 Me gusta

Nunca en mi vida voy a tener una mina así para mí :frowning:

Rubia ojos verdes o negrita tipo Rihanna?

Que ganas de estar drogado en este momento, Arnold regálame uno de sos valium que estoy toma do whiscola

1 me gusta

Tal vez mañana te pisa un colectivo.

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Son demasiada fuertes la Valium, no te va a gustar el mambo, pero te invito una ultima clona que tengo y fumamos un fasito te va? eso si trae vos el bajon

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Que tiene de especial? vos estas en la calle, haces tus cosas ahi, se hace de noche, volves a tu casa, agarras la computadora y contas tus cosas en este th por que sos un nn que nadie juna y listo, no veo porque mentir o porque crees que estoy mintiendo.

Bueno pero hasta ahí nomas, después no me quieras llevar de trabas por que en esa no me prendo, donde vivís?

Cuando tenga guita voy

1 me gusta

Jaja no me gustan los picaportes :lol: Buenos Airez, Zona Sur, Almirante Brown, Claypole.

Ferpu pone el Vittone.

Acabo de sacar a mear a la perra al patio y en frente se escuchan los gemidos de la putita que vive ahí, floja cogida le están dando, no tiene ni 18 años y vive con el padre que es taxista que a esta hora esta laburando

Ahora me. Cambio y tocan2 timbre

11 Me gusta

FOTO!

Te van a pedir que postees la foto.

Que bueno pibe. Igual hace todo al pie de la letra no seas boludo!!!

1 me gusta

En mi colegio jugabamos principalmente al futbol y al basquet, me acuerdo que en basquet el profesor se armaba un equipo y con unos amigos le jugabamos por una gaseosa de 3 litros… Le ganabamos siempre jaja