El Rincón de las Confesiones

Dicen que da buena suerte

Mas si te limpias el pie con la lengua

22:31 y me estoy cagando de sueño, creo que me voy a dormir. Es lamentable mi vida últimamente.

elflo

No se que hacer, por dios, no aguanto mas…

que paso?

:mrgreen:

Confieso que en el laburo estoy en capilla, y esta vez estoy dando motivos para que eso suceda.
El ambiente es de terror pero antes lo compensaba con el estudio.
Ahora el del estudio es peor que el de laburo y no tengo ganas de estar en ninguno de los dos. Tengo esa sensaciòn de no pertenecer a ningùn lado.
Cada dìa es como una invitaciòn a una pesadilla,solo que esta transcurre despierto.
:frowning:

De vuelta voy a dormir en el futón. No tengo ganas de ir a la cama.

confieso que no puedo dormir de la culpa. la puta que me pario

Salchichón primavera :heart:

(el que pone elpu que me sobe la quena)

tomé la decisión nomás… ya está.

Me ofrecieron una chance de esas que se ofrecen una sola vez en la vida y a su vez que te puede cambiar la tuya.
Muy jodida decisión… semana agitada. :confused:

Uno de los días más locos de mi vida. Lo que me rei no tiene nombre.

Estoy tan :cry: despues de un par de entrevistas y mil pruebas que habia presentado para un trabajo que realmente deseaba, hoy me dieron respuesta negativa!!! :cry:

Arriba el ánimo Marce, va a haber más oportunidades. Vas a encontrar algo igual o mejor en otro momento

Alguien tiene idea donde venden esas corbatas que son negras y finitas?

Me acaba de caminar una cucaracha por el cuello, no se imaginan que sensacion de mierda, sobre que les tengo panico a ese bicho de mierda. :evil:

noooooooooo boludo, mepaso algo similar estando en casa, me aparecio una en el hombro y me la saco mi hermana de un sopapo, apartir de ahi les tengo terror, ojala que no te pase lo mismo.

Yo me la saque de un sopapo tambien y la pise con todo el odio, que asco me dan!!!