El Rincón de las Confesiones

¿En una sastrería?

Odio a la gente que mastica chicle con la boca abierta, dan ganas de meterle un cross de derecha así no mastica más nada en su vida.

Es muy cliché decirlo, pero es la verdad: “Todo pasa por algo”. Vendrá algo mejor. Arriba, morocha.

Hoy la nostalgia salió a buscarme roña y la encontró, pero al noveno whisky nos hicimos grandes amigos

No se acaban más los problemas, no se acaba más la inseguridad.

Hace 1 hora más o menos le robaron a mi vieja acá a 2 casas de la nuestra.

No entiendo como puede haber personas hijas de puta así. La muerte no se la desea a NADIE. Pero a estos hijos de puta, le deseo la muerte de la madre, el padre, los hermanos, amigos, y todos los negros de mierda. Ojalá se mueran TODOS, que SUFRAN ! QUE SUFRAN ! QUIERO VERLOS SUFRIR UNO POR UNO Y QUE SE MUERAN !

que laburo d emierda q tengo la concha bien de mi madre

A quien le quiero mentir??

Aun te amo
No se si por idiota o por romantico
No se si por novato o por nostalgico
Aun te amo
No se si por iluso o fatalista
No se si por cobarde o masoquista
Pero te amo
Y no se hacer otra cosa mas que eso

La locura sigue: Me ofrecieron ser padrino!

Cuentanos mas

Chupame la pija nico

Bantelban.

Mis bebés son hermosoooos! :P:P:P:P

Hoy me ojeo una chica estoy seguro , encima con la foto de perfil tan fachera que puse me deben mirar mucho , tengo un dolor de cabeza

//youtu.be/By83GP_tIJE

La concha de tu madre Arnet!

Loco no puede ser todos planificando sus salidas del martes a la noche y yo el 21 de Septiembre, Día de la primavera, día en que siempre hice tremendas giras, tengo un parcial re jodido!!! La re puta madre que te parió Comunicación I.

Mañana a la noche Goa

Tengo parical a la tarde pero creo que dejo la facu , al menos estate contento Nahuel que vas a ser alguien en la vida , yo me podre divertir una noche pero despues no se que sera de mi

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJA

No podes ser tan genio pueblito ajjaajajaj

mañana sale goa o palermo golf (?), no se.

JAJAJAJAJ que fenómeno

Te entiendo…a los MAS lindos nos pasa eso…:cool:

:lol::lol::lol: