El Rincón de las Confesiones

Ansiedadddddd

Confieso que siempre elijo mal

Al fin por dios, 2 botellitas de cerveza y una de fernet me escabie, que lindo sentir esa borrachera y no pensar en otra cosa que divertirte, lo necesitaba,.

confieso que estoy re colocado. No me acuerdo como era mi pass de taringa

el mismo que el de poringa, asi seguro te acordas.

Basta Havanna, dejá de tentarme, ni con en negro, ni con el blanco, ni con el conito

A fin de mes, el bolsillo pone los límites con Havanna

Confieso que ando tan mal de la cabeza que perdí el mismo celular, dos días seguidos. La primera vez lo encontraron y me lo devolvieron. La segunda, ya no tuve suerte

El stress Roberto, hay que bajar un cambio porque nos vamos a volver :crazy::crazy::crazy:

votaste a zooey en vez de katy?

¿Probaste haciendo pilates? A mí me va bárbaro (pero igual sigo drogándome)!

qué arpías que son las mujeres ya desde chiquitas por favor

//youtu.be/iebxJ_L2BbU

Ayer cuando bajaba del subte volviendo de la cancha veo a lo lejos un chico taiwanes con la camiseta de river, estuve a punto de decirle “Angeeeeeeeeeeeel que haces? no me digas que vas a la cancha” pensando que era un compañero de la secu y no… era parecido :oops: son todos iguales :lol:

JAJAJAJA genial
pobre pendejo :frowning:

me bailaron sabrozo… esto es guerra…

Recien salia de casa, me subo a la bici, y apoyo con el pie derecho, ahí nomas sentí algo calentito y como esponjoso, me miro el pie, y entre los dedos salia la mierda de perro(estaba descalzo) LA PUTA MADRE !:evil:

Confieso que tengo que tomar una decisión, para bien o para mal, y no puedo… no sé que hacer.

Contano ma amigo.

:puke_l:

ahora te cuento, es muy triste igual jajaja, la cara de indignacion me dura hasta ahora…

Recién me desperté y estoy chinchuda.

Ah, y me hicieron llorar.