Si! Pasa!
Siempre aparece alguno a quien creemos “el hombre”. Después sobreviene el dolor y la consecuente frustración. Y después, pasa…
Ahhh, y después, suelen venir otros también ;)!
Esa es la palabra “Frustración”. El dolor no viene en sí por perder a la persona, sino por la desilusión que eso arrastra; la ruptura que se quiebra en el encanto que había; el autocastigo que se genera al sentirse y decir "Qué imbécil fui… ". Una vez superado eso, te das cuenta que la esa utopía de persona que creías sólo existía en tu idealización… Era un invento de tu imaginación, nada más.
" … Para conocer al principe, primero hay que atravesar el camino de sapos". Es el lema de la princesa.
Yo creo que todo llega: el tema es cómo vivimos el proceso. Por otro lado, tal vez haya cosas que no lleguen porque no tienen que llegar (todo tiene una razón, supongo), más allá de que nos encaprichemos en que ESO es lo que necesitemos tener. No creo que haya que ser conformistas, pero tampoco tenemos que desesperarnos y aprender a vivir (felices) con lo que tenemos.
Bien…entonces voy a tomar de cada uno algo…
abbi (aunque era para Sil) seguramente es uno de los hombres mas pelotudos sobre la tierra (:mrgreen:)
tuliazo: esas cosas no se olvidan (y mejor que no olvide, así no tropiezo con la misma piedra)
zona: ahí es donde mas te tenés que fortalecer (como siempre y una vez mas lo voy a hacer)
cruzada: todo pasará…(si ya pasará es sólo este momento, te prometo)
marila: y después suelen venir otros más (…)
Gracias chicos, son grandiosos!!! les mando a cada uno un beso grande!!!
Jaja,siempre pienso en eso Grace.
Por eso trato de no darle consejos a nadie,porque apenas puedo con mi vida.
Lo que siempre intento es mantener un pensamiento y una postura coherete,intento ser lo màs sincero que puedo conmigo mismo y con los demàs.De alguna forma todavìa creo que existen personas en las que vale la pena creer.
Desiderata
Encontrado en la vieja iglesia de Saint Paul, Baltimore
Camina plácido entre el ruido y la prisa y recuerda qué paz se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia. Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos. Sé cauto en tus negocios pues el mundo está lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe. Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales. La vida está llena de heroísmo. Sé sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto. Y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.
Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud. Cultiva la firmeza del espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo. No menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir. Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de El. Y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida. Aún con toda su falsedad, sus dolores y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso. Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!
Tengo un quilombo importante en la cabeza, cada vez se complica mas la relación de mi familia, hoy hubo una discusión y separación muy fuerte, se esta yendo todo a la mierda y se me esta acumulando todo, algún exploto y mato a alguien, lo peor de todo es que se que tengo problemas y un millón de cosas en mi cabeza que me joden y me joden pero no puedo olvidar todo así como así, de un día para otro, y menos teniendo problemas como los que tengo, no hay un puto día en el que no se discuta…
Dios mio me acabo de dar cuenta, en el Thread de Zoey vs Katy
que me matan las fotos de una chica tapandose los pechos y si tienen las uñas pintadas de Negro :lol: Adiosssss. Ya me tienen de por Vida con eso.
Soy un depravado lo se :lol: Pero eso me puede y mucho
Sabès que pienso que sì,aunque la realidad me demuestre diariamente lo contrario.
Admito que puedo pecar de ingenuo,pero tambièn existen esas personas,lo difìcil es encontrarlas.Por medios poco habituales para mi descubrì personas increìbles y creo en ellas a pesar de las dificultades.