El Rincón de las Confesiones

cna

Perdi 10 segundos de mi vida leyendo la firma de Super Peres

//youtu.be/vUSzL2leaFM

ojala, hoy salga, y la vea (yn)

Espero ponerme en pedo esta noche.

:chef::farao::bigsmurf:

Y yo como 2 horas con la de Osbourne

¿Respirar?

El sentimiento es compartido…

Tengo un pesimo presentimiento para hoy noche

Ricardo está gordito. Extraño cuando era más esbelto.

Hoy acabo de comprobar lo mismo!!!

Estaba en un café trabajando con una amiga, las dos metidas en las netbooks. Hasta que llegó mi ex, el que me hizo cornuda con una mina insoportable, fea y con cara de frígida. Yo lo vi y me hice la boluda. Peroooooo, detrás de él no venía la cara de puerta sino otra, y detrás de la otra una nena de 5 años más o menos. Se sentó y me miró, me reconoció y se hacía el boludo peor que yo. Levantaba la vista cada tanto y él también, siempre en el disimulo. Hasta donde yo sé, sigue con la frígida ¿de dónde habrá salido esa chica? En un momento, la nena le dijo “papá” y ahí yo levanté la vista de manera poco decorosa, él se fue con la ¿familia?.
Me meto a su facebook (mi hermana lo tiene de contacto) y sale en la foto de perfil abrazado con la frígida, fotos de este año, con perritos (qué tiernoooos).
¿Le estará metiendo los cuernos a la mina? Si lo hizo una vez, por qué no la repetición. Y sé que es de resentida decirlo, pero me encantaría verle la cara a la frígida si algún día se entera. Ojo por ojo…

Todo lo que va vuelve, rubia teñida pseudo intelectual con aires de grandeza inventada.

Listo, me descargué. Está bueno largar veneno :twisted:

Seeeeeeeeeeee! Además, andá a saber si la borrega no es una hija que tuvo sin querer por ahí y ahora se tiene que hacer cargo. Toooooodo llega en esta vida, y yo doy fe de ello!

Y seguro, si andaba con medio San Juan!!! Yo fui la oficial como por cuatro años y la cara de portón, era la otra, pero también hubo algunos gatos en el medio, lo bueno es que ninguna igualó mi glamour :question: (o mis cuernos), esas a mí “me hacían los mandados” (jajaja, se me despertó el resentimiento cuando lo vi XD).

Esta flaca con la que lo vi le doy el Ok, eso sí que le filmen la cara a la rubia estúpida cuando se entere que es más cornuda que yo en mi momento. :twisted:

Ojo que tal ve no la esté pasando bien. Insisto: todo llega…

Linda, es uno de los hombres màs pelotudos sobre la tierra.
Vos me entendès…:abrazo:

Odio al forro de Almeyda. La puta que lo parió.

Uff!!!..

hoy hace justo un año que conocí a quien creí por casi todo este tiempo era “el hombre”…

pero no…descubrí dolorosamente que no…:frowning:

Pregunto, realmente todo llega??

Oh si esas cosas no se olvidan.

todo lo bueno y lo malo llega lamentablemente…

lo bueno es poder superar las cosas que nos pone la vida en el camino para cagarnosla…
ahi es donde más te tenes que fortalecer para superar esos momentos y esperar los lindos momentos que tambien la vida te puede dar.