Confieso que creo que un dia voy a matar a alguien, acumulo mucha bronca de situaciones y no la puedo descargar, aveces llego a casa y le pego onda nino dolce cabezazos a la puerta patadas a las sillas etc, situaciones que me sacan, gente que se para adelante del molinete del subte y en ese momento se acuerda que tiene que poner la tarjeta para pasar y se pone a buscar, que hijos de puta, hoy una mina apoyo LA MOCHILA SOBRE EL IMAN MAGNETICO no podes ser tan forra y la mina daba vuelta la mochila 20 veces para que la tome, QUE GENTE QUE NO COJE DIOS MIO, otra, gente en la escalera electrica, izquierda gente rapida derecha gente quieta, es asi de simple forros no es tan dificil, y bueno distintas situaciones mas, nose que hacer con mi ira.
JAJA turro pido sentido comun, aca en la ciudad cada uno piensa en uno, van con los mp3, los CELULARES BAJANDO ESCALERAS A 2 por hroa, me sacan, no pido nada raro.
Y aclaro lo de la acumulacion de ira me saco, porque nunca le contesto mal a nadie, nunca trato mal anadie en la calle o laburo, asi me enseñaron mis viejos, por ahi hay gente que canaliza y se la agarra con uno en cualquier ambito, yo no soy asi, entonces nose como mierda descargar.
Hay que descargarse con los que te sacan de quicio. Yo era igual, me las tragaba todas, no le contestaba mal a nadie y despues andaba con cara de culo todo el dia. Ahora al primer cavernicola que me cruzo, con una sonrisita los mando bien a la puta madre que los remil pario y se me pasa la bronca en 2 segundos. Probalo, es muy bueno :mrgreen:
Hay situaciones diarias en capital que te exceden . A mi aunque no me hagan nada me molesta los pelotudos que suben al bondi vacio y se ponen a ver en cual sentarse , de repente van para el fondo y vuelven para adelante y se chocan a alguien que esta caminando . Yo igual siempre los puteo x lo bajo
Y hoy a mi me paso por mirar un auto en una agencia que me quiero comprar casi choco porque habia un auto parado x el semaforo , si mi vieja no gritaba me lo comia como loco , no se como pude tener esa distraccion
Yo odío que me miren mal en el bondi cuando esta lleno y quiero pasar, se piensan que yo elegí ser grandote los forros, es lo peor del mundo… te miran como diciendo “No ves que no entra?”.
Mi tía fumaba como una chimenea por 20 años y empezó a masticar unos chicles especiales para eso, fué disminuyendo puchos y ahora no fuma nada hace 1 año.
Siempre la hacía un caso perdido, pero tuvo la voluntad de intentar, y creo que eso es lo importante, intentar. Y con buena predisposición. Si uno quiere puede.
Ahh vos sos de los que entra sin haber espacio? :evil:
El otro dia me subi en el ascensor ya bastante lleno, pero soy flaquito y entre. Proximo piso, se meten 3 gordas de 500 kilos cada una que no entran ni que estuviera vacio, y me fume un tufo de la puta madre por siete pisos mas. Menos mal que yo me habia ido pal fondo, porque si me empujaban, salian volando de una patada karateka.