El Rincón de las Confesiones

No se caliente al pedo, amigo!!!

Confieso que estoy por hacer algo completamente estúpido

Se supone que para que el cargador de la netbook dure mas tiempo, que tenga una vida mas prolongada, no hay que tenerlo conectado siempre…Todos me lo dicen, pero siempre tengo la netbook conectada, porque me revienta que a la hora me este marcando que casi no queda bateria.
Y Ahora por eso, el cargador ya no me esta funcionando bien :evil:
Como que uno siempre piensa para que carajos me dan el conectoy si no lo puedo usar todo el rato…Ahora entiendo porque :confused:

me fui a jugar a la pelota a las 20 y recién llego. Comien2 ravioles

no se va a largar nnnnnnnj

RTA CORNUDO

Y como me acuerdo de una amiga querida, desgraciadamente, tampoco me puedo olvidar de un amigo querido, que también tiene su canción…

//youtu.be/gKlcuEdtGVo

Que injusta es la vida, a veces.

Yo siempre pensaba lo mismo de que la vida es Injusta, y un dia alguien me dijo que la vida no era ni Justa ni Injusta, simplemente era la vida. Nadie nos dijo que las cosas tenian que salir como teniamos planeado, como esperabamos, o como nos gustaria. Muchas veces son una cadenita de Golpes ,y golpes muy duros. Pero Al final todas las cosas que Nos Pasan, absolutamente todas son cosas que uno puede soportar.

De alguna manera lo escucho y en parte tiene razon, Pero que trabajo cuesta comprender todo eso.

• Eh Wacho, largá la’ llanta que te cabe el fierro sino gato

• Disculpemé, humilde señor de indumentaria deportiva, lenguaje sumamente bajo y calzado aerodinámico, usted se refiere a mi calzado?

:lol::lol: lo ví en facebook y me reí

esa canción me pone la piel de gallina
el 14 del mes que viene, en vivo, me voy a poner a llorar mal :frowning:

Situacion, llamo a un perito por un tema, y me atiende la secretaria, el caso es reservado asique no le podia dar muchos datos, va eso me dijeron, asique hablo con al mina y me dice, el señor nose encuentra, me da sus datos, bueno nombre de parte de quien y tema judicial y la mina me dice, no tan rapido, no puedo escribir tan rapido como usted habla, y yo taba hablando NORMAL, bueno 10 minutos asi para mi nombre, y despues me dice porque asunto, le digo JUDICIAL 14 veces, hasta que me dice no me puede dar mas datos, y no señora es RESERVADO, pero deme juzgado algo, no SEÑORA ES RESERVADO, y la mina me diec BUENO CHAU LLAME EL LUNES, pero anda a la CONCHA DE TU VIEJA PUTA DEL ORTO SORDA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que no llueva ahora que salgo para casa.

que sarpado ayer me pegue el cagaso de mi vida.

volvíamos de un reci del luna en auto por la av rafael castillo ( zona portuaria ) ahí nomas de retiro… en un momento hay una estación de servicio y tenes que doblar en la curvita y agarras a la calle que daba a la diosa y seguís por la costanera…
bueno en ese semáforo de la estación de servicio… frenamos en el semáforo y derrepente sale un pendejo de mierda con un chumbo y se nos viene encima…la mina que manejaba el auto en el que íbamos se adelanto rápido y como que el chorro se fue para el auto de atrás y les robo a los de atrás como garrapatas… esas imágenes que salen en el noticiero, bueno fue idéntico… fue sarpado el cagaso cuando el hijo de remil puta te apuntaba con el arma…

nunca más en mi vida agarro por ahí… que desastre es este país la verdad que no avanzamos en nada… cada vez hay más de estos pendejos de mierda que te pueden sacar la vida a su antojo.

Acabo de ver esa jugada que Damio le hizo a Papa en el Brasil vs Argentina :lol: Esa jugada siempre que juego la intento y nunca me sale, me parece que un turco se la hizo aRoberto Carlos en el Mundial del 2002. Y Creo que Okocha se la hizo a un jugador del Arsenal en la Premier hace muchisimos años

Me ha superado absolutamente todo…:frowning:

6 box de Camel = una remera de regalo.
Qué lindo es fumar marcas amigas de sus consumidores.

Si no fumaras te podrias haber comprado mas remeras con lo que te ahorrabas y ademas no te hacias mierda :mrgreen:

:mrgreen:
Si pudiera no fumar… pero tenés toda la razón.

confieso que me estoy empachando con la novela Corazón Salvaje

Bendito sea youtube y qué bueno estaba Eduardo Palomo

¡Tú puedes!