El Rincón de las Confesiones

jajaja se acerca e día del amor y la amistad y en mi casa jugamos al amigo secreto, estoy casi segura que mi hermana me saco y me esta pregunta que quiero y tengo tres opciones y ninguna le sirve: camara profesional, lcd o una consola de videjuegos, me esta insistiendo que quiero y la verdad no se me viene nada a la mente.

Quizás es por eso, se te junta mucho aire en la garganta.
Igual no hay una razón específica para el hipo, es una diferencia de aire en el diafragma que mete el acto reflejo.

Y jugar al fuchi con la mina no da?

Es otra opcion…

Es mejor que culearte a tus amigos…digo no?

ademas hacer marca personal puede tener sus ventajas…

Yo amo los viernes. Son una de las cosas que mas amo en la vida. Los jueves igual me caen bien!

//youtu.be/cbQOPIRhFXA&feature=related

tengo esta mierda en el pecho que no se me va con nada…

Pre-infarto le dicen amiguito.

le dijistes a alguien “Haceme caquita en el pecho y escribime con el dedo te quiero” ???

//youtu.be/vjjFCcRUQNk

YO TE VOY A ENCONTRAR

TE VOY A BUSCARRRRRRRRRRRRRRR

assssssssco:evil::evil: jajaja

Te pondría 75 me gusta.
Es una canción hermosa y me recuerda a la historia de mi amiga que el año pasado sufrió un accidente de auto y perdió al marido (ellos siempre escuchaban esta canción).

Cómo será andar solito allá en la muerte?
Ay! mi amor ya sin vos… sin tu sueño…

¿Sólo la marca personal? Vos porque que no me viste con los cortos de River, remera de Los Piojos y medias hasta las rodillas. Con esa facha, yo no se como nadie se enamoró de mí todavía…

YO NO SABRIA ECHARTE DE MENOS
SOY UN LADRON QUE ROBO DOLOR
Y SI ME PIERDO CAMINO A CASAAAAAAAA
YA TE DIJE ESTO ANTES LINDA MIA
TE VOY A ENCONTRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me hace llorar…

Te voy a buscar en la oscuridad…

Confieso que quiero mi voz, poder respirar, aire, freedooommmmm

Voz o zapatos profe?

En lo posible ambas cosas, lo zapatos son mi libertad, el taco aguja es para mí como la sangre para Drácula :mrgreen::question:

Alguien que me diga que carajo no le gusta a Saanty. Pendejo, esto es entre la profe y su debilidad por el taco aguja y mi persona, anda a dormir.