dios, pendejas de mierda, me voy adormir del orto ahora ¬¬
Somos dos, pero yo no voy a confesar lo que hice porque quedo muy estupida
Crack. Justo ando escuchando este temazo todo el día jaja
desde hace ya varios años, despues de comer, el 90% de las veces me agarra hipo, pero por suerte solo 2 o 3 “hip” nose porque mierda es
Hacelooooo
¿Necesitan asesoramiento?
Chicas, estamos en mi área, en tema shopping, siempre juego de local
Alguno sabe como hago para que no me lleguen mas mensajes de un numero de Personal (por ej, 242)?
baja al 242
me tienen podrido el 242 y el 813
Me volvieron a rajar en futbol, tengo serios problemas de enojo.
:lol:
Año de mieeeerda ♫
Che primero comprate un nick y despues si queres poneme no me gusta.
comi en mc despues de como 4 meses, que rico dios.

desde hace ya varios años, despues de comer, el 90% de las veces me agarra hipo, pero por suerte solo 2 o 3 “hip” nose porque mierda es :confused
Comés tragando mucho aire.

desde hace ya varios años, despues de comer, el 90% de las veces me agarra hipo, pero por suerte solo 2 o 3 “hip” nose porque mierda es :confused
Mira vos, a mí me sucede cuando tomo un trago de cualquier bebida gaseosa
Es porque comes muy rapido y en el caso de berni tomar muy rapido, va eso me dijeron.

el_gallo_carp:
Comés tragando mucho aire
mi viejo me dijo lo mismo pero yo como normal, no entiendo como puedo “tragar mucho aire” :scratch:

Es porque comes muy rapido y en el caso de berni tomar muy rapido, va eso me dijeron
no, eso seguro que no es, en casa me viven criticando por lo lento que como, cuando mi hermano se lastró 3 milanesas yo recien voy por la primera :lol:
Amo los jueves, mucho rock, mucha Heineken… ESTO DEBE SER ESTAR FELIZ
Me arrepenti de no decirle a mi jefa que me haga entrar a ver a chayanne en Susana…
ahi esta !!!
Confieso que raizcuadradadedoscientosveinticincoigualaltoguiso.
Fubol con los muchachos, o juntarme con una mina q no veo hace 1 año?..