El Rincón de las Confesiones

Dejo una inquietud y me tomo el palo: meterse con la ex de un amigo, ¿es de 5?

nnv

Si ges, mal.

La gente que lleva más de 10 boletas al Pago Fácil merece la muerte instantánea. Le pagan a todo el edificio hijos de mil puta.

Queda feo, mas que nada por respeto a uno mismo, pero hablando de “codigos” debiera ser blanqueado cualquier intento una vez que paso a ser la ex, de tu amigo. Es una mina mas. esto hablando de codigos, ya sabes lo que pienso al respecto.

Espero que os haya iluminado.

depende la seriedad de esa relacion
depende de que tan amigo seas
depende que piense tu amigo, siempre se pide permiso, el que avisa no traiciona:twisted:

Terriblemente 5. Tengo un ex amigo que se metió con una ex mía un par de meses después de que cortamos. No te puedo explicar lo que dolió jaja

Entonces estoy en lo cierto :slight_smile:

No es mi caso, por suerte. Sino que dentro de mi grupo de amigos anda pasando algo así. Sólo quería ver si estaba o no bien con lo que pienso, je.

yo te banco ges, debe ser un bajon, yo me meti con la ex de un amigo, sali impune, pero se debe sentir mal… :lol::lol::lol:

Si, las ex estan prohibidas.

2 días perdi de laburo ya MUERTE A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE LABURAN EN LA ANSESSSSSS

Si lo charlaste previamente con tu amigo y él te dio el OK, no. :wink:

Tomá rock papáaa

//youtu.be/sRDY3xHMoKc

Mi viejo me va a pagar todas las qe me hiso.

Todas las qe le hiso a mi vieja, hijo de remil puta

elbu, z

si es amigo, amigo sí. Si es conocido no pasa nada.

15 PESOS, 9 LETRAS, 2 PALABRAS, 1 SENTIMIENTO: ALTO GUISO

Uya… fea situacion che. Que paso?

Tengo un vasio emocioanl de la gran puta…

Tengo una hueva de hacer un trabajo. Pero ni modo tendre que hacer la tarea.

Uhhh meterse con la chava de un “amigo” nahh . Claro si es un hijo de puta que se hace pasar por tu amigo “que se joda” ademas voy a ser sincero amigos no hay muchos asi que a ellos se les respeta. Algunos conocidos que son buenas personas y todo igual. tal vez no sean mis amigos pero no les haria eso. Y la verdad es que si ellos me lo hicieran a mi, agarro una silla y se la reviento en la cabezota tal vez por eso yo soy muy “cuidadoso con esas cosas”

No se comprar.

cené coca-cola con doritos. Tengo hambre, pinta huevo frito gogogogog